Navidad 2016

Tendencias Invierno 2015: los zapatos masculinos [FOTOS]

Tendencias Invierno 2015: los zapatos masculinos [FOTOS]

Los zapatos tendencia para el invierno 2015 son el calzado masculino. Zapatos chelsea, botas moteras, oxford, derbys...y un montón de modelos que harán las delicias de las fans del calzado varonil.

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Tendencias Invierno 2015: los zapatos masculinos. Los zapatos varoniles son una de las tendencias del invierno 2015 que más éxito ha tenido. Modelos inspirados en las formas de los zapatos de hombres, que se encuentran entre las propuestas de las grandes marcas especializadas en calzado y las marcas de lujo. Existen múltiples modelos de zapatos masculinos tales como los oxford, los derbis, los chelsea o los de estilo motoristas… Los zapatos de estilo garçon se han vuelto indispensables para las víctimas de la moda. Descubre con nosotros los zapatos de moda para el invierno 2015.

    Los zapatos de estilo masculino han hecho su primera aparición en las pasarelas de moda más exclusivas del mundo, para convertirse en poco tiempo en una de las propuestas más atractivas de las mejores firmas de moda. Por supuesto las marcas low cost también han añadido el calzado masculino en sus colecciones. Los zapatos chelsea, fueren originalmente un zapato exclusivamente masculino, pero con el tiempo se han convertido en tu zapato también femenino. Su difusión en todas las nuevas colecciones de mujer los ha consagrado como unos de los imprescindibles que todas debemos tener en nuestros zapateros. El calzado Chelsea suele venir en versión botín y se realizan diseños tanto en piel como en PVC y en colores para todos los gustos. Marcas como Chloé han adornado sus chelsea con detalles de placas de metal, mientras que Givenchy apuesta por versiones de gamuza o terciopelo con hebilla decorativa en el empeine. La firma Gioseppo apuesta por crear diseños de PVC listos para llevar todos los días o a modo de botas de agua. Tod´s y Timberland también han añadido modelos chelsea a sus colecciones de una manera muy original y con toques masculinos.

    En el campo de los zapatos de cordones, el calzado masculino por excelencia, las propuestas son excelentes y muy favorecedoras. Stella McCartney crea zapatos oxford donde integra partes superiores en corte láser, Ralph Lauren ha añadido a la parte superior detalles de flecos, mientras que Miu Miu apuesta por una versión más elegante con detalles joyas. Firmas como Valentino o Chanel apuestan por clásicos derby con materiales más inusuales como la lana, las plumas o el tweed.
    Otras marcas como Rag&Bone o Alexander McQueen se decantan por las botas motoristas, también de estilo varonil, pero mucho más sport y casual. Estas botas van decoradas con tachuelas y hebillas.

    En las tiendas low cost también podrás encontrar zapatos masculinos muy de moda y a precios muy asequibles. Tendrás muchos modelos donde elegir con materiales como la piel, el charol o el pelo con detalles de borlas, flecos o tachuelas. Los oxford troquelados son uno de los modelos más tendencia en las colecciones low cost, al igual que las botas moteras o los mocasines con plataforma plana.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares