Navidad 2016

Tendencias Invierno 2015: pantalones anchos cortos [FOTOS]

Tendencias Invierno 2015: pantalones anchos cortos [FOTOS]

Si echas un vistazo a las colecciones de invierno 2015 seguro que te habrás fijado que los pantalones anchos cortos (estilo bermuda o capri) son tendencia total... Te contamos cómo llevarlos.

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Invierno 2015: pantalones anchos cortos.Una de las tendencias más populares del invierno 2015 son los pantalones hasta la pantorrilla, también llamados bermudas largas o pantalones anchos capri. Hemos encontrado muchos modelos de dichos pantalones en las colecciones invernales, tanto en las pasarelas de alta costura como en las tiendas low cost. Son modelos cómodos, de estilo minimalista y lineal. Pantalones en colores básicos y con patrones clásicos. Descubre, a continuación, los pantalones de moda de la temporada.

    Los pantalones anchos tienen una larga historia que se remonta en los años 70, fueron un éxito en aquella época especialmente los modelos denim. Actualmente los pantalones cortos anchos han vuelto a ganar terreno en el mundo de la moda. Los hemos podido ver sobre la pasarela de todo el mundo en las colecciones de Alexander Wang, Maison Martin Margiela, Edun, Celine, Marni y Issey Miyake… Grandes nombres de la moda que siempre innovan en sus propuestas. Como verás, navegando por las imágenes de nuestra galería de fotos, los pantalones anchos estilo capri se muestran en muchas versiones, desde las más elegantes pasando por modelos sporty chic. Por ejemplo la firma Suno apuesta por diseños holgados en satén negro con cintura alta. Valentino y Gucci se decantan por diseñar pantalones anchos cortos de estilo baggy en colores clásicos como el gris y el negro.

    Derek Lam diseña pantalones de estilo deportivo chic en tonos neutros en color blanco con bandas elásticas ajustables en la cintura, mientras que Michael Kors apuesta por el tejido de mezclilla. En French Connection encontramos pantalones anchos con tela de rayas con pliegues. La firma Vila diseña pantalones anchos cortos muy fluidos con estampado pañuelo, muy tendencia esta temporada.

    Para las más clásicas en Asos tenemos unas bermudas cortas en color camel o en color marrón. Si buscas algo más de vestir hay bermudas estilo palazzo con tejido plisado. En Mango también hay pantalones anchos estilo bermudas con estampado snake, muy sofisticados. Por supuesto también hay pantalones cortos muy anchos de estilo deportivo.

    Los pantalones anchos cortos que llevan todas las it-girls son los realizados en polipiel o cuero. Estos pantalones suelen quedar muy bien a las chicas altas, ya que por su estructura suelen acortar las piernas, por lo que a las chicas bajas no les sientan tan bien. Aunque siempre puedes recurrir a unos taconazos. Si quieres alargar ópticamente la silueta cuando llevas este tipo de pantalones apuesta por jerséis o camisetas crop top. Muchos de estos modelos los podrás comprar ahora en rebajas a precios muy buenos. En tiendas como Mango, Zara, Stradivarius o H&M… Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores pantalones cortos anchos y cómo combinarlos.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares