Tendencias invierno 2016: La vuelta de los 80 [FOTOS]

Tendencias invierno 2016: La vuelta de los 80 [FOTOS]

Los años ochenta han vuelto. Las mejores firmas de moda y la low cost adaptan el estilo de los años 80 a la actualidad.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias invierno 2016: La vuelta de los 80. Los años 80 han vuelto a la moda como una tendencia para el invierno 2016. Es una de las tendencias más interesante del momento, y las firmas de moda la han adaptado a la actualidad. Color block, cuero negro, brillos y tonos metalizados, formas estructuradas, botas overknee y creaciones en patchwork… están son algunas de las prendas y estilos que veremos entre las propuestas de las mejores firmas de moda del momento.

    Los diseños en color block es uno de los estilos que más vemos en la tendencia años 80. Generalmente viene en tonos pastel o fluorescentes muy brillantes y siempre inspirados en los años 80, y en particular en la primera década dominada por la música disco y en los trajes de películas tipo “Fiebre del sábado noche”. Grandes nombres de la moda internacional se inspiran en esta tendencia, pero siempre con un toque y formas modernas. Moschino es una de las marcas más abiertas a los años 80, una demostración de ello son las creaciones en colores brillantes y con elegancia deportiva. Más Color block vemos también en las colecciones de Balmain, Au Jour Du Jour , que nos presenta prendas estampados en colores arco aires y con inserciones de cuero, Jonathan Anderson y Vivienne Westwood… Diseños que van a juego con las botas Overknee, muy de moda esta temporada.

    Esta temporada triunfa los total look en cuero.. Hay chaquetas de cuero, pantalones, faldas… y se encuentran en todas las firmas de moda, tanto de lujo como low cost. Son creaciones tanto reales como ecológicas, principalmente en tonos oscuros, pero también en colores pastel y tonos sorbetes más vivos.

    Las prenda de cuero ochentenas las encontrarás en firmas como H&M, Zara, Stradivarius y los accesorios en marcas como Giuseppe Zanotti, Ballin, Michael Kors… Con todas estas prendas y complementos conseguirás un total look de cuero.

    El glitter, los metalizados y los materiales laminados siempre han sido muy queridos, sobre todo, por los amantes de la moda a las que les gusta añadir un toque excéntrico a sus looks. Las firmas como KTZ y Rodolfo Paglialunga crean coordinados muy bellos, Saint Laurent se ha centrado en minivestidos estructurados muy seductores, mientras que Blumarine cuesta por modelos con brillos más apagados. Los zapatos y los bolsos también se han llenado de brillos y glitter en varios tonos metalizados como el oro o el plata, pero también en tonos pastel, negros o grises. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños ochenteros para el invierno 2016.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares