Navidad 2016

Tendencias Joyas primavera/Verano 2015: Accesorios esenciales para un look perfecto [FOTOS]

Tendencias Joyas primavera/Verano 2015: Accesorios esenciales para un look perfecto [FOTOS]

Las joyas son perfectas para rematar cualquier look y darle un toque diferente. Joyas preciosas que van desde los anillos pasando por los pendientes de moda del momento.

por en Joyas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Complementos Verano
Última actualización:

    Tendencias Joyas primavera/Verano 2015: Accesorios esenciales para un look perfecto. Los detalles marcan la diferencia y esto también se aplica a las nuevas tendencias en joyería para la primavera/verano 2014. Son accesorios esenciales para completar un look, y son los elementos con más glamour y elegantes para añadir un toque de color, incluso al estilismo más normcore. Dentro de las nuevas colecciones encontramos todo tipo de propuestas, desde las más bon ton con perlas y cristales, como las más rockeros con tachuelas y detalles de piel. Anillos, pendientes, pulseras, earcuff y collares largos y cortos que no pasan desapercibidos. ¡Descubre las nuevas tendencias en joyas y bisutería!

    Entre las joyas de moda para el verano 2015 se encuentran los pendientes. Estas piezas son perfectas para dar un toque de luz a nuestro rostro. Hay muchas propuestas de pendientes, empezando por la línea Dior Joaillerie con modelos de diferentes formas, con cristales, piedras y estructuras particulares. Los pendientes individuales o los ear cuff también son tendencia, los podrás encontrar entre las creaciones de Delfina Delettrez o en Alison Lou, donse se centra en crear modelos más coloristas y enriquecidos con esmalte y cristales. En cuanto a los modelos pares, nos encantan las creaciones de Vita Fede con piedras en contraste, o los modelos barrocos de Dolce & Gabbana y los pendientes de colores de Emporio Armani.

    Entre las pulseras tendencia para la primavera/verano 2105 destacan los modelos de Lanvin, que tienen un gran tamaño en oro con brillantes sobre el cierre, o las de Valentino, con sus inevitables rockstuds decorando los modelos, e incluso las pulseras de Balenciaga con cuero degradé iridiscente. Las propuestas de Stella McCartney tienen un toque retro que nos transporta a los años 70 (tan de moda esta temporada tanto en ropa como en complementos). Moschino añade un toque de color a sus pulseras con letras multicolores que forman el logotipo.

    En cuanto a los collares, es imposible no echar un vistazo a las propuestas de Marni, tan coloridos, sofisticados y con un aire étnico totalmente tendencia. Por supuesto también hay collares de estilo más romántico y bon ton, como los de Miu Miu con perlas y lazos pavé, mientras que en Alexander McQueen apuestan por collares largos con charm de calavera. Por último, tenemos los anillos de moda de la temporada que son los que tienen una bola simple, doble o triple. Los podrás encontrar en Chloé, Maison Margiela y Kenzo.

    Si buscas joyas más baratas deberás optar por la bisutería. Muchas firmas low cost tienes modelos totalmente tendencia como anillos dobles, ear cuff de cristales, collares de piedras de colores… Os recomendamos que echéis un vistazo a las piezas de Zara, Parfois, Mango, H&M… Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de joyas.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerTendencias de ModaComplementos Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares