Tendencias moda Invierno 2016: El urban boho chic [FOTOS]

Tendencias moda Invierno 2016: El urban boho chic [FOTOS]

Una de las tendencias de este invierno 2015-2016 es el estilo urban boho chic. Un estilo que mezcla diferentes prendas y tendencias...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias moda Invierno 2016: El urban boho chic. Una de las tendencias de moda para el invierno 2016 es, sin duda, el estilo boho chic urbano. Se trata de una combinación de varios estilos y que juntos tiene un irresistible atractivo que incluso se ha visto en las pasarelas más prestigiosas. Un poco ‘”setentas” y un poco de “folk, el boho chic urbano ofrece vestidos principalmente largos, con líneas suaves y con mucho movimiento, para usar con botas o botines, pero también con tacones. Otras prendas características de este estilo son los ponchos, chalecos y abrigos de pelo. Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los looks urban boho chic.

    En el principio era Kate Moss, a continuación, fue el turno de Sienna Miller, y, finalmente, en la actualidad, a Poppy Delevingne. Estamos hablando de las famosas que lucen constantemente el estilo boho chic. Un estilo muy especial y personal, de inspiración bohemia y, sin duda, a la vez increíblemente chic.

    Los diseñadores no han tardado en abrazar el estilo boho chic urbano, perfecto para vivir con garbo las actividades cotidianas en la ciudad, y que ha conquistado, literalmente, la primera fila de los desfiles de moda más prestigioso de la temporada, de Lanvin a Etro, de Gucci a Chloe. ¿ Pero qué es exactamente? Sin duda alguna, la mayor inspiración viene de los años 70, gran tendencia para el otoño/invierno 2015-2016, pero también tiene un toque folk y otro refinado. El boho chic urbano se encuentra representa en vestidos largos, de líneas suaves y amplias, con estampados florales o con sabor étnico: Burberry Prorsum, por ejemplo, ha diseñado magníficos vestidos largos hasta tobillos, en tonos brillantes con una amplia falda. Este tipo de vestidos se combinan con abrigos o chalecos de pelo.

    Los vestidos túnica también son perfectos para lucir el estilo boho chic urban, tales como los modelos que se encuentran entre las propuestas de otoño/invierno 2015-2016 de Chloé. Estos vestidos quedan ideales con ponchos de lana con estampados étnico o con flecos. Los ponchos y las mantas-capa los puedes encontrar en diferentes marcas low cost : Mango, Bershka, Asos, H&M, Pimkie, Lefties… Puede ser modelos lisos, con estampados étnicos, de cuadros, print geométrico….

    Otras prendas para conseguir este estilo son las faldas largas y midi, pero también los pantalones aplazó como nos sugiere la firma Sisley en su campaña y colección de invierno. Los complementos y accesorios son imprescindibles: apuesta por varios collares finos con abalorios étnicos o por maxi collares con piedras de colores. Tampoco te olvides de llevar múltiples pulseras en las muñecas. Los bolso deben tener un toque retro o con flecos, y si son de cuero envejecido mucho mejor.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares