Tendencias moda primavera/verano 2016: El jumpsuit [FOTOS]

Tendencias moda primavera/verano 2016: El jumpsuit [FOTOS]

Una de las prendas estrella de la temporada son los monos. Os traemos los mejores modelos, largos y cortos, para lucir esta primavera/verano 2016

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias moda primavera/verano 2016: El jumpsuit. Entre las tendencias de moda para la primavera/verano 2016 destacamos los monos. Este tipo de prenda es súper glamurosa, sofisticada y chic. Recientemente, en las pasarelas, hemos visto como muchos diseñadores incluyen los monos en sus colecciones. Las firmas experimentan con las formas, juegan con las telas y los patrones para crear diseños únicos. Hay modelos muy sencillos y otros que se embellecen con aplicaciones o con tejidos ricos. Los colores también tienen un gran protagonismo en los monos para la primavera/verano 2016.

    Hay un montón de monos para elegir esta temporada, tanto de firmas de lujo como low cost. Entre los modelos de monos para la primavera/verano de 2016 destacan los diseños de Dolce & Gbbana con pantalones ajustados y dibujos de limones amarillos o los modelos de Roksanda con cinturas decoradas y colores vivos. En MSGM apuestan por los monos con la parte superior en tejido tapicería y aberturas en los lados Por el contrario, en Dsquared2 diseñan monos con pantalones palazzo en negro total, en Diane von Furstenberg, con mangas veladas y transparentes, en Andrea Marques, con pantalón culotte, y Missoni, con estampados en zigzag multicolor. Entre los monos más especiales tenemos los de Roland Mouret con escotes geométricos y contemporáneos o los de Elie Saab, con encaje delicado y perfectos para ir a una boda.

    Además de estas creaciones, también hay monos cortos, mucho más frescos para verano y, especialmente adecuados para las jóvenes y para los que tienen las piernas delgadas y largas. Entre los mejores modelos del momento tenemos los de Alexander McQueen, de estilo ladylile, o los de Carven, con lunares por todas partes, y Giamba que crea monos enriquecidos con volantes en los hombros. Las firmas de moda low cost también crean monos muy chulos para todos los días o para vestir. En Zara, por ejemplo, tienes modelos largos fluidos con estampados de flores en colores vivos, monos con corte en la cintura, cortos, con encaje, espalda abierta... En Asos también tienes modelos muy bonitos para todos los días y de estilo corto con estampados muy primaverales.

    Para más vestir apuesta por un mono con escote abierto en la espalda y en colores vivos. Añade un cinturón de flores o metalizado para dar el toque final festivo.

    Antes de comprar un mono, una de las prendas más cool de la temporada, también hay que encontrar la manera de llevar un mono con estilo y elegancia y, sobre todo, encontrar el modelo que mejor se adapte a tu físico. Recuerde que estos trajes no sientan bien a todos, pero en general se suelen adaptar bien a cualquier tipo de cuerpo. Busca y prueba modelos diferentes hasta encontrar el diseño perfecto. Mientras tanto, en nuestra galería podrás ver los mejores monos para la primavera/verano 2016.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares