Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Tendencias Navidad 2014: ropa y accesorios dorados [FOTOS]

Tendencias Navidad 2014: ropa y accesorios dorados [FOTOS]

El color dorado es el protagonista absoluto de las prendas y complementos de fiesta para Navidad 2014. Apuesta por vestidos de lentejuelas dorados, bolsos y zapatos...

por en Moda de Mujer, Navidad, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Navidad 2014: ropa y accesorios dorados. En vista de la Navidad 2014 siempre vemos algunos accesorios, prendas y complementos que destacan por encima de otros; una de las tendencias de la temporada de Navidad es el color oro. Un tono muy festivo y asociado a esta época del año, junto al color plata, el rojo y el verde esmeralda. Aunque el tono dorado tiene un lugar privilegiado en las colecciones de moda para la Navidad 2014.

    El color dorado se puede utilizar para crear algunos de los looks con más glamour para la Navidad 2014. Es un color que se utiliza mucho para los eventos nocturnos y para la alfombra roja, por eso es muy común ver como los diseñadores de moda apuestan por ese color en sus colecciones. Por ejemplo, la firma Dolce & Gabbana utiliza el color oro en muchas de sus colecciones. Dentro de la colección de otoño-invierno 2014/2015 vemos algunos de sus diseños donde el dorado es el protagonista, creaciones con un toque barroco, romántico y de época.

    También hemos podido ver el color dorado en muchas versiones en las colecciones de ropa de Diane Von Furstenberg o Ermanno Scervino. Rochas, Burberry Prorsum, Blumarine y Elisabetta Franchi también han caído rendidos al color dorado y en sus colecciones de invierno hay alguna que otra prenda con dicho tono. En cuanto a las marcas low cost también apuestan por el dorado en vestido llenos de brillos, minifaldas con lentejuelas, monos cortos, pantalones ajustados, tops… las posibilidades son infinitas y a buen precio. Ya verás que muchas de las prendas doradas van combinadas con negro. El dúo negro y dorado siempre es ganador.

    Además el color dorado inunda complementos y accesorios, que son perfectos para lucir en las fiestas de Navidad o para regalar.

    Las joyas y la bisutería en color dorado están de rabiosa actualidad. La joyería en oro, ya sea blanco o rosa, será un regalo estupendo para las amantes de las buenas piezas y los detalles clásicos. Si en cambio prefieres regalar bisutería hay collares XXL con cadena en color dorado muy modernos y actuales, unos pendientes minimal en color dorado también es una opción muy de moda o un brazalete ancho. El dorado también se ve en los accesorios para el cabello: horquillas en formas de animales, diademas, broches… un accesorio ideal para adornar tu cabello en Navidad.

    Otro complemento serían los bolsos en color dorado, se llevan tanto de día como de noche, aunque más para fiestas nocturnas si son de tamaño pequeño. Podrás encontrar bolsos dorados en marcas como Le Silla, Max Mara, Just Cavalli, Zara… Por supuesto los zapatos de fiesta también se visten de dorado. Las mejores firmas apuestan por ese color para diseñar sus espectaculares zapatos de fiesta. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los mejores complementos y prendas en color dorado.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNavidadTendencias de Moda