Tendencias Navidad 2015: Accesorios dorados para las fiestas [FOTOS]

Tendencias Navidad 2015: Accesorios dorados para las fiestas [FOTOS]

Descubre con nosotras las mejores accesorios en color dorado para combinar con tus looks de fiesta: bolsos de lentejuelas, zapatos glitter, joyas espectaculares...

por en Moda de Mujer, Navidad 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Navidad 2015: Accesorios dorados para las fiestas. Entre las principales tendencias para la Navidad 2015 destcanlos accesorios de oro. Son perfectos para usar durante las fiestas y para embellecer cualquier look, incluso los trajes más mínimos y clásicos. Adelante, entonces, con los bolsos dorado, las joyas brillantes y los zapatos glitter, eso sí siempre en color dorado. Las firmas de moda han creado colecciones muy bonitas donde el dorado es el protagonista. ¡No te pierdas el post de hoy para conjuntar los complementos dorados con tus estilismos de fiesta!

    Otro año está a punto de terminar y hay que ir pensando en un look lleno de glamour. Aparte del estilismo que vayas a lucir, también hay que prestar atención a los complementos y los accesorios para completar el look y sin duda alguna, los complementos dorados ganan por goleada. Con casi cualquier color los complementos en dorado quedan bien, si quieres lucir un estilismo muy navideño, apuesta por combinar ropa de color rojo con accesorios dorados.
    Si no eres muy atrevida, y no amas jugar demasiado con la combinación de colores brillantes y ropa caprichosa, la mejor solución es centrarse en los accesorios, perfectos para añadir al instante la personalidad incluso a un look básico. Para la temporada de Navidad, sin duda la más esperado del año, no hay nada mejor que disfrutar de un toque de brillo con accesorios de oro, lo suficientemente llamativos, pero, después de todo, un clásico irresistible.

    ¡Hay tantas propuestas en las que inspirarnos! Son sugeridas por las marcas más importantes del mundo de la moda y la joyería, perfectas para darse un capricho y, quizás, también para regalar estas Navidades.

    Hablando de la joyería, no podemos dejar de señalar un encantador brazalete de oro línea Tiffany Bow, así como el collar de oro con colgante perforado de la colección Atlas de Tiffany´s. No hay escasez de alternativas más baratas: como un collar chapado en oro de la marca Swarovski, perfecto para combinar con unos pendientes más discretos y mínimos en forma de corazón de la firma Pandora. Para los amantes de la joyería monumental no podemos dejar de señalar un collar muy especial de oro de Lanvin, que se caracteriza por flecos metálicos vistosos y abundantes, y en la misma estela tenemos una pulsera increíble, también con flecos firmada por Nina Ricci.

    Complementa tu atuendo para las fiestas con zapatos y bolsos en color oro que te harán brillar como una estrella. Son ultra femeninos y glamurosos, unos salones de Alberto Guardiani, ideales para una fiesta de Año Nuevo o para una ocasión importante, la diseñadora Charlotte Olympia nos propone unas sandalias de oro muy chic, Laurence Dacade también opta por unas sandalias doradas. En cuanto a las bolsos, nos encantan los modelos con glitter o lentejuelas en dorado, por supuesto deben ser bolsos de tamaño pequeño.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNavidad 2015Tendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares