Tendencias Navidad 2015: dorado, tartán y rojo [FOTOS]

Tendencias Navidad 2015: dorado, tartán y rojo [FOTOS]

Las tendencias también marcan los looks de Navidad. Los colores oro, plata y el estampado de tartán son ideales para los estilismos de fiesta más navideños...

por en Moda de Mujer, Navidad 2015, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Navidad 2015: dorado, tartán y rojo. Entre las tendencias de moda para la Navidad 2015 destacan colores y estampados. Los protagonistas son el rojo, el tartán y el dorado, que se aplica tanto a la ropa como a los accesorios más glamurosos de las colecciones de otoño/invierno 2015-2016. Tanto las firmas low cost como las de lujo apuestan por estos tonos y estampados, que nos ayudarán a crear un look ideal y muy tendencia estas Navidades 2015.

    Oro y plata 48x48

    Los colores y los tejidos con efecto laminado siempre han sido muy queridos por los amantes de la moda. En vista de la Navidad 2015, hay muchas firmas de moda que apuestan por prendas con lentejuelas, tonos metalizados, abalorios, brillos y glitter. Para los eventos con más glamour un vestido, tanto corto como largo, con lentejuelas en dorado o plata siempre es un acierto. Para fiestas nocturnas nos encanta un modelo muy sofisticado de Hervé Léger con diseño asimétrico en color dorado y con una falda plisada, mientras que Oscar De La Renta se ha centrado en modelos con faldas más largas, midi o cortas en tonos metalizados. Los vestido skater en color oro pueblan la colección de Alicia y Olivia, mientras que las marcas low cost como Zara y Asos proponen minivestido, vestidos de tubo y faldas en plata laminada. El oro y el color plata también se ven en los accesorios, firmas como Prada, Louis Vuitton, Roger Viver y Valentino apuestan por bolsos de estilo clutch con detalles glitter o joyas.

    Rojo y cuadros 48x48

    El rojo es siempre el color estrella cuando pensamos en la Navidad, pero en el sector de la moda es también es uno de los colores más utilizados en las colecciones de moda. Marni apuesta por añadir el rojo en prendas muy invernales como tops y faldas plisadas asimétricas perfectas para ser lucidas en este período, mientras que el maestro de la alta costura de Elie Saab ha utilizado el rojo en sus vestidos de noche de gasa y seda con brillos y detalles bordados. Mini vestidos vibrantes y atractivos en la colección de Ted Baker, mientras que Alexander McQueen y Victoria Beckham no solo ofrecen prendas de vestir en color rojo, sino también bolsos, pumps y sandalias en charol en color rojo.
    El tartán es una de las tendencias más populares de este año, una demostración de ello se encuentra en las colecciones de ropa de firmas como Marella, Max and Co, Pennyblack y mucho otras más. Para tus estilismos de fiesta, hay muchas marcas que han elegido el estampado de cuadros tartán para crear sus colecciones más festivas, como Dsquared2, Saint Laurent, Vivienne Westwood y Jean Paul Gaultier.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNavidad 2015Tendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares