Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2013-2014: El color rosa llega para conquistar [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2013-2014: El color rosa llega para conquistar [FOTOS]

Entre los grises, azules y negros que estamos acostumbrados a ver en Otoño/Invierno, el rosa sobresale esta temporada de 2013-2014 en todo su esplendor. Veamos qué casas se han enamorado de este color.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    El color rosa se ha unido a otros colores que esta temporada han conquistado las pasarelas marcando una nueva tendencia en este Otoño/Invierno 2013-2014, en abrigos, blusas, jerseys, faldas… ¡incluso en total look!

    Pese a que se llevan distintos tonos (coral, chicle, pastel, bebé…), parece que el rosa palo es el gran y principal invitado para esta temporada de frío y lluvia, aportando una nota de color a los acostumbrados negros, azul marinos e incluso a los grises, el nuevo básico. Siempre con la connotación lady que le acompaña allá adonde va, este color conseguirá que veamos los días algo más luminosos y dulces. Vamos a revisar qué prendas y firmas han apostado por él sin ninguna duda eligiéndolo como protagonista de sus trabajados diseños.


    Los abrigos largos con solapas, tanto en oversize como ajustados con o sin cinturón son la tendencia principal y así lo han demostrado firmas de la talla de Marc Jacobs o Mulberry. Pero igualmente tenemos, si los preferimos, más cortos en la versión con pelo de Emilio Pucci, o más rectos y sencillos como el de Simone Rocha o el oversize de Dior.
    Casas de low cost como Zara, Asos o Straadivadius también han sacado su propia versión para todos los bolsillos.


    Mango, Stradivarius, Vero Moda, Zara, Pull&Bear y Bershka rivalizan por los jerseys, sudaderas, camisetas, blusas, vestidos y faldas de este color en glamour y originalidad siguiendo la estela de los grandes, como Carver, Giambattista Vally, Simone Rocha o Phillip Lim. Como combina la mar de bien con gris o con negro, o incluso con marrón oscuro, siempre puedes optar por mezclar conjuntos con estos tres colores, sin olvidar los zapatos, que en estos tonos mantienen el buen equilibrio cromático.

    Si te atreves con los total looks en rosa, que sepas que según el diseñador parece que optan por diversificar texturas (como añadiendo pelo) para que no se convierta en un outfit plano y demasiado Barbie.

    Chanel y Simone Rocha han dado el sí quiero a esta posibilidad con un conjunto de falda y chaqueta, por ejemplo.

    No olvides que los complementos son otra parte fundamental del atuendo y que también pueden aportar este tono rosa que tanto gusta esta temporada a un look oscuro o más sobrio, quitándole seriedad. Los bolsos de Miu Miu son fabulosos y un acierto asegurado, pero Mango tiene su versión shopper de lona para todos los bolsillos, Bershka varios modelos más pequeños, como en Misako, en cuyo nuevo catálogo se deja también sitio a colores poco otoñales, como el frambuesa.

    No hay duda de que el rosa es protagonista en esta temporada, que va a ser un poco menos gris. ¿No querrás quedarte fuera del movimiento rosa?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de ModaTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares