Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2013-2014: Las mejores ideas en estilo retro [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2013-2014: Las mejores ideas en estilo retro [FOTOS]

Las mejores ideas de estilo retro para este Otoño/Invierno 2013-2014. Te proponemos algunos looks streetstyle y de pasarela para que elijas el tuyo esta temporada.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Moda 2013, Tendencias invierno
Última actualización:

    Ideas estilo retro de las tendencias de Otoño/Invierno 2013-2014. Descubre las propuestas de los grandes diseñadores y el streetstyle de esta temporada al estilo de hace años.

    Desde hace algún tiempo, las tiendas de todo el planeta comenzaron a recibir prendas del estilo a las que se pusieron de moda hace varias décadas, como Topshop en su lookbook del pasado año, y rápidamente estas nuevas tendencias arrasaron como lo hicieron en su día, por lo que para esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014 desde los grandes diseñadores internacionales hasta las tiendas low cost más conocidas han vuelto a sacarlas a la venta.

    A pesar de todo xiste un problema si adquirimos cada una de ellas y no sabemos cómo combinarla o qué tonos le irán mejor, pero no te preocupes, gracias a los looks que te mostramos seguro que no te quedará ninguna duda.


    Estas prendas son uno de los must have de la temporada, para las mujeres adictas al estilo retro que además quieran conservar su estilo más clásico y elegante, pero si no sabes con qué prendas o accesorios te va mejor, opta por una blusa o un jersey de punto y cuello cisne como ya mostraron en su día firmas como Lanvin o Bottega Veneta, además de americanas a juego tanto en faldas como en vestidos.

    Para el calzado tienes infinidad de posibilidades, desde botas altas estilo camperas, botines de tacón, o incluso los típicos zapatos de cordones estilo garçon que encontrarás en cualquier zapatería.


    Tanto el estampado de cuadros o tartán como el floral deben estar presentes esta temporada en tu armario obligatoriamente, pero cuidado, si los combinas entre ellos puede resultar un verdadero desastre, puedes optar por llevar el tartán con jeans rotos, shorts desgastados de cintura alta o prendas de color granate o burdeos, los colores de la temporada, y el print floral con tonos oscuros preferiblemente el negro, ya que suelen ser demasiado coloridos.


    Esta temporada los abrigos de estilo capa o de estilo oversize están arrasando por todas partes, pero ni se te ocurra combinarlos por ejemplo con las faldas de vuelo, es preferible que lo hagas con unos pitillo bien ajustados, botas altas de tacón y por qué no, un gorro de lana de algún color llamativo, un total look espectacular.

    Tampoco debes olvidarte estos meses de las sudaderas con prendas menos casual, las hombreras, los cinturones estrechos por encima de los abrigos, la pata de gallo, las prendas de cuero, tachuelas, estilo garçon o las siluetas rectas, dependiendo del estilo que prefieras, y si tienes algo en tu armario de hace años, sácalo a la calle porque está claro que las modas siempre vuelven.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaModa 2013Tendencias invierno

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares