Navidad 2016

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: chaquetas de piel de imitación [FOTOS]

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: chaquetas de piel de imitación [FOTOS]

Las chaquetas, los abrigos y los chalecos de pelo/piel se han convertido en una prenda imprescindible para el invierno 2015. Apuesta por los abrigos de pelo en colores pastel y por los chalecos largos en tonos marrones...

por en Compras, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Tendencias invierno, Tendencias otoño
Última actualización:

    Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: chaquetas de piel de imitación. Dentro de las colecciones de invierno, vistas en las pasarelas y en las tiendas, encontramos muchos abrigos, chaquetas y chalecos de piel, incluyendo una amplia selección de creaciones coloristas. Piezas con tonos brillantes y vibrantes, como el amarillo, el rojo, el rosa o el azul celeste. Se llevan los abrigos de todo tipo: largos, cortos, simples, con doble botonadura, chaquetas boleras… Descubre con nosotros cuáles son los modelos más bellos que no puedes perderte para lucir la temporada de invierno.

    Las pieles se han convertido en un elemento imprescindible para el otoño/invierno 2014-2015. Para las que no queremos (o no podemos) gastar mucho dinero en un abrigo de piel, tenemos la piel de imitación. También podemos elegir abrigos de piel de imitación por convicciones ecológicas y por la defensa a los animales. Sea cuál sea vuestra razón, la piel y el pelo ecológico son una opción perfecta y absolutamente valida si queremos lucir una prenda de piel. En la marca Asos encontramos preciosos modelos de abrigos y chaquetas de piel sintética en colores pastel como el rosa empolvado y el azul cielo. En Zara, tenemos modelos de abrigos y chaquetas en piel con colores muy combinables, pero para las más atrevidas hay un modelo tintado de amarillo limón.

    Muchos diseñadores han creado muchos modelos con unas características muy especiales, han jugado con los colores para crear prendas de piel estilo patchwork. Modelos llenos de fantasía y muy originales, como los que han creado Michael Kors, Jessica Simpson y Nina Ricci. Stella McCartney diseña un precioso abrigo de pelo con estampado de pata de gallo.

    Entre las propuestas de piel para el invierno 2015 encontramos un espacio reservado a los modelos con efecto visión y zorro. Son diseños que van del color beige al marrón más oscuro. Podrás encontrar dichos diseños en marcas como H&M studio, Milly, Dries Van Noten y en la mayoría de marcas low cost. Por último, los chalecos de piel de imitación siguen estando muy de moda, los chalecos se incluyen en las colecciones de Alice + Olivia, Sam Edelman y DKNY.

    Si buscas abrigos, chaquetas y chalecos low cost de pelo de imitación apuesta por marcas como Stradivarius, donde encontramos un abrigo tres cuartos en color beige o negro de pelo suave. También tenemos un chaleco de pelo en tonos marrones con capucha. En Asos, como os comentábamos anteriormente, tienes una gran variedad de abrigos y chaquetas. Si buscas un chaleco largo de pelo en Asos lo tienes, al igual que abrigos cortos y largos en colores diferentes como el gris, con estampado de rayas o en tonos pastel y de estilo vintage.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerTendencias de ModaTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares