Navidad 2016

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: faldas de cuero de imitación [FOTOS]

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: faldas de cuero de imitación [FOTOS]

Las faldas de cuero de imitación son todo un must have. Modelos cortos, largos, lápiz o midi realizados en polipiel, que favorecen muchísimo, son eco y a muy buen precio. Encuentra el modelo perfecto para ti...

    Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: faldas de cuero de imitación . Las faldas de cuero de imitación es una de las nuevas tendencias para el otoño-invierno 2014/2015 que está dominando todas las colecciones de moda. Modelos cortos, largos, con vuelo, evasé… para todos los gustos y todos tus necesidades. Las faldas de cuero de imitación son ecológicas y encima tienen precios bajos. Las marcas low cost logran hacer modelos muy atractivos y a precios muy competitivos. Vamos a ver cuáles son las faldas más bonitas de cuero de imitación de la temporada.

    Las faldas de cuero de imitación se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada, y han encontrado su lugar en muchas de las nuevas colecciones de moda, sobre todo las dedicadas a la moda joven. Sin duda alguna la piel es un tejido de invierno que arrasa. La marca de moda TopShop diseña faldas tubo muy ajustadas y que llegan hasta la rodilla en cuero negro, un clásico. También tenemos modelos de falda corta igualmente muy atractivas. La firma sueca H&M se decanta por diseñar minifaldas con adornadas con cremalleras que añaden un toque glam rock. También tienes modelos cortos con vuelo o rectas, en plan básico. En Zara destacan las faldas lápiz de cuero negro de imitación que se adhieren a la silueta o las faldas lady con vuelo, tenemos otros modelos en tonalidades como el beige o camel.

    Bershka se decanta por darle un toque lady al cuero gracias a faldas estilo años 50, al igual que Vero Moda.

    Lipsy en cambio se muestra más sofisticada en sus propuestas, minifaldas que combinan cuero negro y blanco con bajos asimétricos. Stradivarius apuesta por minifaldas de cuero con acabado rugoso. En Asos encontrarás muchos modelos: desde faldas midi a lápiz con bajo de volantes. En River Island y Oasis crean faldas rectas con detalles de cremalleras y con vuelo. Tally Weijl es otra firma que le da una vuelta a los modelos de minifaldas combinando el cuero con otros tejidos.

    Para combinar las faldas de cuero de imitación debemos en tener en cuenta nuestro estilo. Las más rockeras pueden optar por una minifalda combinada con chaqueta biker también de cuero. Otra opción muy favorecedora en una minifalda de cuero negra con cremalleras conjuntada con un blusa semitransparente de print animal, es un estilismo ideal para salir de fiesta. Para todos los días podemos optar por la misma minifalda, pero combinada con un jersey de punto fino o una camiseta lisa más discreta. ¿Podemos llevar una falda de cuero al trabajo? Para looks de trabajo debemos elegir una falda lápiz de cuero negra combinada con una blusa muy femenina lisa o con un estampado bonito. Las que buscan un outfit más sofisticado y elegante lo mejor es decantarse por una falda midi con vuelo y de cuero negro o color combinada con un bonito top de encaje o brillos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de ModaPrendas de pielTendencias inviernoTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares