Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Las prendas low cost imprescindibles [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Las prendas low cost imprescindibles [FOTOS]

Conoce todas las tendencias y las prendas estrella para la temporada de otoño-invierno 2014/2015. Siempre hay prendas que brillan por encima de otras y son las que no deben faltar en tu armario.

por en Compras, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Las prendas low cost imprescindibles. Todas las temporadas hay prendas que destacan por encima de otras. Sobre las mejores pasarelas del mundo hemos visto desfilar los mejores looks, prendas y moda de la temporada. Las marcas low cost se inspiran en los modelos vistos en las semanas de la moda de todo el mundo. Toda fashionista debería conocer lo que se llevará y cuáles son las prendas que no deben faltar en su armario.

    Toma nota de todas las prendas estrella de la temporada otoño-invierno 2014/2015:

    * Jersey de lana: se llevan los jerséis de estilo oversize de lana esponjosa. Elige un modelo en tonos pastel como el rosa o el azul celeste. También puedes optar por un jersey más pegado al cuerpo con ochos o punto trabajado.

    * Poncho: los ponchos han triunfado sobre las pasarelas y en las tiendas low cost podrás encontrar modelos a precios razonables. Decídete por un poncho de estilo étnico para alegrar tus estilismos.

    * Capa: las capas son perfectas para el invierno. Tienes modelos discretos realizados con lana y paño, o bien, modelos con print de cuadros, bordados o detalles brillantes. Busca en Asos para encontrar el modelo perfecto.

    * Abrigo masculino: para mujeres que quieren dar un toque masculino a sus looks podéis apostar por los abrigos masculinos. Son un poco oversize y con solapas medianas. Triunfan los de color gris. En Zara tienes varios modelos para elegir.

    * Pantalón chandalero: la tendencia sporty será una de las tendencia estrella de la temporada. Los pantalones anchos estilo ancho con goma se sofistican para poder llevarlos todos los días.

    * Monos: los monos siguen triunfando. Para el otoño e invierno elige un modelo de mono y manga larga en color negro o con estampado floral. Para las más atrevidas los monos cortos en colores vivos, añade unas medias y chaqueta para conseguir el look. En Pull & Bear puedes encontrar varios modelos.

    * Blusa print leopardo: el estampado de leopardo es un must have temporada tras temporada. Nosotras apostamos por un blusa ligera de manga larga con print de leopardo que te puede combinar con unos vaqueros, una falda lápiz o unos pantalones negros.

    * Pantalones cargo: el estilo militar llega a los pantalones. Elige un modelo de pantalón ancho estilo cargo en color kaki para llevar la tendencia.

    * Falda de cuero: para dar un toque sexy a tus estilismos opta por una falda de cuero de imitación. En varias tiendas low cost encuentras modelos muy favorecedores y a buen precio.

    * Faldas midi: el largo estrella de las faldas es el midi. Ya pueden ser faldas lápiz, ajustadas o estilo años cincuenta. Las puedes combinar con un jersey corto de lana o con una blusa.

    * Chaqueta pelo: apuesta por una chaqueta de pelo sintético con gran volumen y con mezcla de colores

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares