Navidad 2016

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: los bolsos de pelo [FOTOS]

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: los bolsos de pelo [FOTOS]

Una de las tendencias más punteras para el otoño-invierno 2014-2015 son los bolsos de pelo. Bolsos muy suaves en pelo combinado, en colores atrevidas y flúor o en tonos pastel.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: los bolsos de pelo. Los bolsos de pelo se han convertido en una de las tendencias otoño/invierno 2014-2105 más punteras. Las firmas de lujo apuestan por crear bolsos con piel auténtica, aunque las versiones de piel falsa van ganando terreno y a muy buen precio. Descubre todos los bolsos de pelo tendencia para la temporada invernal.

    Hay un montón de marcas que esta temporada que han querido que los bolsos de pelo formaran parte de sus colecciones. Bolsos de estilo más clásico, en versión bicolor, en tonos pastel, combinados… Ya sabéis que la piel y el pelo es tendencia esta temporada y no solo viene reservada a los abrigos o chalecos sino también a los complementos y accesorios. Ginvenchy por ejemplo ha incluido en su nueva colección bolsos de asas verticales totalmente cubiertos de piel real en tonos claros como el rosa, mientras Fendi se decanta por crear un mini bolso en color rosa chicle de borreguillo. En cambio Furla diseña un bolso clutch de pelo en color gris.

    Ermanno Scervino diseña un bolso de pelo suave en color verde botella con asas en cadena. Si buscas un bolso de pelo divertido apuesta por un modelo de Chanel con dibujos en colores. Fratelli Rossetti crea un bolso muy original de líneas clásicas con pelo azul cielo y detalle de borlas. Tod´s se decanta por crear un bolso en tonos lilas combinados de pelo. Nos encanta un modelo súper atrevido de clutch de pelo en colores flúor de Sara Battaglia, un bolso muy alegre y divertido para dar un toque de color a tus looks. Otro bolso muy original es un modelo de Giancarlo Petriglia con tiras de pelo de diferentes colores.

    Si buscas un bolso muy elegante opta por un modelo clutch de pelo en color granate combinado con piel negro de Jimmy Choo.

    Para todos los días apuesta por modelos de bolsos de pelo en colores oscuros, son más sufridos y nos cabe de todo, como el modelo de bolso negro de pelo que nos propone Balenciaga. Para una fiesta opta por modelos estilo clutch o sobre en pelo de colores atrevidos como el fucsia, el naranja (como los que propone Pierre Hardy) o en colores pastel. Los tonos claros más utilizados son el azul celeste y el rosa. Las más atrevidas tienen bonitos y originales bolsos de pelo amarillo flúor de firmas como Max and Co y Zara. Muchas marcas low cost nos proponen modelos de bolsos de pelo en diferentes formas y colores. Los podrás encontrar en tiendas como: Zara, SuiteBlanco, Stradivarius, H&M, Topshop, Asos, New Look… Sin duda alguna los bolsos de pelo suave se han convertido en el must have de la temporada. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los modelos.

    .

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares