Navidad 2016

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: los botines chelsea [FOTOS]

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: los botines chelsea [FOTOS]

Los botines Chelsea son el calzado de moda para el otoño e invierno 2014/2015. Descubre los modelos más fashion tanto planos como de tacón para lucir a todos horas...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: los botines chelsea. Las botas Chelsea son el calzado tendencia para la temporada otoño/invierno 2014-2015. Todas las marcas y diseñadores han apostado por reinventar los botines chelsea y añadirlos a sus colecciones. Los botines chelsea es un modelo plano ( aunque también se hacen con tacón) con goma elástica lateral, con diseños en contraste y diferentes materiales. Descubre con nosotros los botines chelsea de moda de la temporada.

    Las botas chelsea son botas cortas nacidas en el campo como un calzado típico masculino, desde hace poco se han convertido en una línea también de calzado para mujer. Hasta la fecha, son uno de los modelos más de moda, sobre todo desde que las grandes casas de moda las han introducido en sus colecciones. Son un calzado casual chic perfecto para el otoño y el invierno.

    En la colección otoño/invierno 2014-2015 de Cesare Paciotti podemos encontrar calzado con apariencia de botines con tacón de aguja en diferentes alturas estilo chelsea con la punta estrecha. Acne Studios se suma a las propuesta de botines chelsea con modelos de cuero liso más tradicionales, son versiones de ante en colores apagados como el beige y con una banda negra en contraste. Givenchy nos propone botas chelsea con correas de terciopelo con gran hebilla de metal a lo largo de empeine, mientras que Chloé apuesta por botines chelsea con punta de simetrías lineales y con detalles de placas en color dorado a lo largo del talón. En la colección de invierno de Giorgio Armani hacen acto de presencia las botas Chelsea en punta estrecha realizadas en cuero con una forma muy elegante. Gianvito Rossi piensa se decanta por diseñar botines con formas más refinadas para completar los estilismo de noche.

    Pierre Hardy se centra en botines chelsea con talón del gatito, Tabitha Simmons diseña unos botines con print animal

    DKNY y Kurt Geiger también diseñan modelos chelsea con corte láser y estilo masculino. Pero en las marcas y tiendas low cost también puedes encontrar botines chelsea a muy buen precio. Por ejemplo en marcas como: Zara, Fornarina, Mango y H&M. Son botines de piel o con acabado de charol en colores como el negro, el chocolate o el granate.

    Los botines chelsea también se han convertido en botas de agua. Son tendencia total los botines chelsea realizados en PVC en colores lisos o con estampados divertidos para los días de lluvia. Para las que buscan un modelo clásico lo mejor son los botines chelsea en colores invernales y con detalles masculinos como troquelados, o bien, lisos. Para las más atrevidas apostar por los botines con combinaciones de tejidos y estampados…

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares