Navidad 2016

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: ropa y accesorios con glitter [FOTOS]

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: ropa y accesorios con glitter [FOTOS]

Los brillos, el glitter, el bling bling y el brillo brilli invaden las colecciones de moda Otoño-Invierno 2014/2015. Zapatos, bolsos, vestidos, camisetas con brillos para lucir como una estrella.

por en Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Ropa, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: ropa y accesorios con glitter. Una de las tendencias de la temporada, que sigue imbatible, son los brillos. Dentro de las colecciones de moda de la temporada hemos visto que los brillos tienen mucho protagonismo. Zapatos, bolsos, gafas de sol, bufandas, joyas, sudaderas y vestidos, ninguna prenda y complemento escapa del glitter. Descubre con nosotros todos los detalles para brillar como una estrella.

    Las famosas de medio mundo ya han caído rendidas a uno de los must have de la temporada otoño/invierno 2014-2015: los brillos. Firmas tan exitosas como Saint Laurent han introducido los brillos y los tonos metalizados con gran acierto en sus prendas.Inspirándose en el estilo de los zapatos de Dorothy en la famosa película “El mago de Oz”, Hedi Slimane, su diseñador, nos deslumbra con propuestas que van desde botines magenta con glitter, zapatos mary jane con glitter, botas en plata con brillos…

    Pero la tendencia de zapatos de brillo llega también a otras marcas de moda. Gucci ha añadido a su colección otoño/invierno 2014-2015 sandalias con brillo de color rosa, mientras que Chiara Ferragni se decanta por diseñar unos slippers con glitter y figuras. La diseñadora Stella McCartney añade un toque de brillo a sus zapatillas estilo Vans a través de un tejido metalizado y con acabo snake. Louboutin crea unos bluchers con purpurina, absolutamente ideales. Hay muchos modelos de zapatos con brillos, los puedes llevar tanto de día como de noche.

    En cuanto a los complementos, los reyes son los bolsos. Los brillos, el bling bling, y el glitter invaden bolsos de todos los estilos. Para looks de diario apuesta por bolsos que lleven tan solo un toque de glitter, y para la noche o una fiesta te puedes decantar por bolsos llenos de brillos, con ellos consigues un punto de sofisticación muy atrevido.

    Los brillos también se ven en la ropa… Podemos encontrar desde prendas de uso diario con toques metalizados a vestidos estilo años 20 con abalorios, brillos y lentejuelas para lucir en fiesta o bodas. Marcas como Matthew Williamson, Isabel Marant y Vivienne Westwood han diseñado prendas perfectas donde el glitter es el protagonista. Si buscas prendas a precios más asequibles, en Zara o H&M tenemos alguna que otra prendas con brillos. En Calzedonia tienen hasta medias llenas de toques centelleantes.

    Un consejo, para poder llevar brillos durante el día, combina la prenda o el complemento con ropa lisas, sobria y sin muchos artificios. Por ejemplo: una falda con lentejuelas con un jersey de lana suave. ¡Y lista para brillar!

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015RopaTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares