Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Ropa y accesorios con print animal [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Ropa y accesorios con print animal [FOTOS]

El estampado animal es una de las tendencias para el otoño-invierno 2014/2015. Los prints más salvajes siguen estando de moda temporada tras temporada. Descubre los últimos modelos, accesorios y complementos.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño/Invierno 2014-2015: Ropa y accesorios con print animal. Entre las tendencias del otoño/invierno 2014-2015 encontramos el print animal. Las marcas de lujo y las de low cost apuestan por el estampado animal, que se niega a desaparecer como tendencia. El print de leopardo, snake o cebra se ven en las grandes colecciones de moda tanto en la ropa como en bolsos, zapatos y accesorios…

    Entre las tendencias del otoño/invierno 2014-2015 una de las más exitosas es el print animal. Los estampados animales los podemos en vestidos, capas, pantalones, ropa interior, calzado y accesorios… Es un estampado que a veces se a la relacionada con “un estilo vulgar”, pero actualmente ya no es así. El print animal puede ser muy elegante, chic y estiloso. La cuestión es saber llevarlo, añade toques de print animal de manera sencilla y deja de lado el total look. Abrigos, chaquetas, chaquetones y trenchs llevan print animal. Marcas como Armani y Acne han diseñado abrigos muy elegantes y modernos con estampado animal. En marcas como Asos y Mango puedes encontrar abrigos de pelo, tan de moda esta temporada, con estampado de leopardo o animal.

    La firma Patrizia Pepe apuesta por diseñar chaquetas y minivestidos de estampado animal, mientras que Guess nos ofrece chaquetas de punto con base en tonos beige con print animal. En la colección de Liu Jo tenemos faldas largas con el estampado de moda, perfectas para llevar con un top o blusa lisa. Incluso en colecciones más económicas como las firmadas por Mango, Zara y Oviesse encuentras muchas prendas de print animal a precios muy competitivos. Sorprendentemente, este año nos encontramos con leggings y medias en Calzedonia con estampado animal, un accesorio que puede alegrar un vestido negro y darle un aire más rockero y moderno.

    En Primadonna, Mary Paz o Mustang tenemos calzado tendencia que también lleva print animal, zapatos ideales para dar un toque actual al look final.

    Las bambas y las deportivas han caído rendidas al estampado animal. Firmas como Ralph Lauren, Sergio Rossi y Jimmy Choo introducen el print animal a sus propuestas. Tabitha Simmons diseña botines chelsea con acabado de pelo y estampado de leopardo. Hay muchos bolsos en las nuevas colecciones llenos de estampados animales. Firmas como Dolce & Gabbana, Max Mara, Charlotte Olympia y Tosca Blu diseñan bolsos de diferentes tipos donde el print es el protagonista. Para las que tengan un presupuesto más ajustado pueden comprar sus bolsos en tiendas como Carpisa, Mango y Topshop. El calzado y los bolsos con estampado animal son ideales para aquellas que solo quieren poner un toque estampado a sus estilismos. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los looks y modelo.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares