Navidad 2016

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: bolsos burgundy [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: bolsos burgundy [FOTOS]

Los bolsos de la temporada de otoño/invierno 2015-2016 son de color burgundy o granate. Apuesta por añadir uno de estos bolsos a tus looks y triunfarás.

por en Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, bolsos de piel
Última actualización:

    Tendencias otoño/invierno 2015-2016: bolsos burgundy. Los bolsos burdeos son el corazón de las colecciones de accesorios para el otoño/invierno 2015-2016. Creaciones muy glamurosas y sofisticadas que año tras año no deja de ganarse a las estilistas y fans de la moda. En vista de los meses más fríos muchas marcas han apostado por el color burgundy para crear algunos modelos de sus colecciones de bolsos. Para la nueva temporada encontrarás un montón de bolsos tendencia con el color de moda.

    En la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Givenchy hay un montón de bolsos en tonos burdeos. El diseñador de Riccardo Tisci propone
    el hermoso modelo Antigona, el bolso de mano Nightingal o los mini bags inspirados en el estilo minimal chic de la firma y todos en color burdeos. En el campo de las bolsos del día destacan los bolsos verticales y estructurados de Valextra y los bolsos de reptil de Alexander McQueen. La firma inglesa también propone, entre otras cosas, su famoso bolso Heroine Bag con decoraciones en color borgoña, mientras que Paula Cademartori se suma a la novedad de los bolsos invernales con base blanca y perfiles de color. También podemos encontrar bolsos muy refinados en burgundy en la colección de Michael Kors, con bolsos satinados o mates de cuero que se pueden utiliza incluso como un maletín.

    Victoria Beckham ya ha demostrado en el pasado a adorar el color burdeos, por lo que una vez más, este año, en su colección de otoño/invierno 2015-2016 ha añadido bolsos en reptil en color burdeos.

    En el campo de los bolsos sporty chic conquistan un lugar prominente, comenzando con los bolsos con asa de bambú de Gucci. Tory Burch piensa en modelos con inserciones de metal en oro, mientras que Balenciaga se centra en las formas más deportivas y casual chic. Las mochilas en color borgoña se encuentran entre los modelos más interesantes de las colecciones otoño-invierno 2015-2016 de Sophie Hulme y de Piero Guidi. En cuanto a los mini bolsos y los bolsos de fiesta destacan: el bolso The Bee Bag ,con flecos y en color granate, de Burberry Prorsum, junto al bolso Sugar Bag de Lanvin o el bolso con monograma de Saint Laurent, todo en tonos oscuros de color burdeos.

    Si en cambio buscas modelos de bolsos en color burgundy a precios low cost no puedes perderte las propuestas de firmas como Asos, Zara, Stradivarius, H&M, Bershka… Para todos los días opta por un modelo bowling o tote bag en color burdeos oscuros y para tus looks más informales elige un bolso bandolera de ante en color burdeos con flecos y de inspiración años 70. Echa un vistazo a los modelos que hemos seleccionado en nuestra galería de fotos .

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BolsosModa de MujerTendencias de Modabolsos de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares