Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Colores de moda para el hombre según Pantone [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Colores de moda para el hombre según Pantone [FOTOS]

Descubre los colores de moda según Pantone para el otoño/invierno 2015-2016 para hombre. Los tonos que no debes perderte para ir vestido a la moda.

por en Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Colores de moda para el hombre según Pantone. Entre las nuevas tendencias de otoño/invierno 2015-2016 también hay colores de moda según Pantone. Son los colores que debes tener/comprar para los meses más fríos del año. Después de los desfiles de moda para hombre hemos visto mucho de estos colores de moda, por supuesto, también en tiendas de lujo o low cost. Pantone nos presta una mano para especificar una paleta de colores precisos, compuesta, como siempre, por 10 colores de moda. ¡Descubra con nosotras cuáles son los colores tendencia para hombres!

    Cada temporada Pantone informa de los colores más de moda de la temporada, tanto para hombre como para mujer. Estos tonos son: los verdes, como el Dried Herb, un color verde militar, el Desert Sage, un mix de gris claro y verde natural. Más decisivo, sin embargo, es el color Stormy Weather, un gris oscuro muy frío con acentos azules. Y hablando del azul, tenemos el tono Reflecting Pond, un tono muy oscuro y frío, un color perfecto para muchos tipos de prendas de vestir para hombres. Más claro y ciertamente más animado es el tono Biscay Bay, que es una mezcla entre un azul mar y un verde esmeralda, muy chic y sofisticado. Entre los matices más claros para el otoño e invierno 2015/2016 destaca el color ocre amarillo: Oak Buff, un tono muy apreciado por los diseñadores de moda masculina, el Cadmium Orange, un tono naranja luminoso, el Cashmere Rose, un rosa delicado y ligero o el Amethyst Orchid, un violeta muy favorecedor.

    Por último, tenemos el tono Marsala, el color estrella del año según Pantone.

    ¿Dónde podemos encontrar estos colores? En camisas, pantalones, chaquetas, abrigos, pero también en complementos como sombreros, cinturones, gafas de sol, pañuelos y corbatas… Para comprar prendas y accesorios en estos colores tan solo debes visitar cualquier tienda low cost o de lujo. No solo encontrarás prendas lisos con estos colores, sino también prendas con estampados de moda. Por ejemplo: Roberto Cavalli apuesta por trajes sastre en color Marsala o una americana de terciopelo en Marsala de Richmond. En Louis Vuitton encontramos una chaqueta bomber en el tono Cadmium Orange, en Gucci apuestan por un abrigo amarillo en el tono Oak Buff,

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopaTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares