Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: el ante [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: el ante [FOTOS]

El tejido estrella de la temporada de otoño/invierno 2015-2016 es el ante. Las mejores firmas de moda y low cost nos traen prendas, complementos y accesorios de ante.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: el ante.Las prendas de vestir y accesorios de ante son los más de moda esta temporada de otoño/invierno 2015-2016. El ante es el tejido tendencia del invierno. Este verano ya vimos muchas prendas de ante, pero sin duda alguna es un tejido más invernal. El ante ha hecho su aparición en las pasarelas de moda y han encontrado su lugar en las colecciones de moda de lujo y en las low cost. Ropa, abrigos, bolsos, botas y zapatos, se visten de ante y se convierten en un material súper chic.

    El ante se ha convertido en el tejido más de moda de la temporada, incluso en el verano fue uno de los materiales protagonistas. El ante se ha visto en las mejores colecciones de moda vistas en las pasarelas. Alberta Ferretti ha querido combinar sus vestidos de ante con falda muy acampanada con unas botas Overknee del mismo material. Este tipo de botas en ante son absolutamente tendencia y las hemos visto en las colecciones de Derek Lam y Ermanno Scervino. Este último también ha coordinado sus diseños con guantes de ante, mientras que la firma inglesa Burberry Prorsum ha dejado a todos sin palabras al presentar una colección dominada por las prendas de ante en diferentes tonos y diseños: la maison adorada por las celebridades ha hecho abrigos, botas, bolsos y faldas de ante muy elegantes, y a menudo con estampados de animales o con flecos colgantes. Las marcas low cost no ha tardado en copiar estos diseños, por lo que te será muy fácil lucir “el look” a precios muy asequibles.

    Tibi apuesta por diseñar faldas de ante, que son una de las prendas más buscadas esta temporada, mientras que Tom Ford piensa en modelos combinados con denim básico y decoraciones en color de ante all-over.

    Vestidos largos de ante en tonos oscuros en Ralph Lauren: el sello americano completa sus diseños sobre la pasarela con botines, botines y botas de ante. Incluso su bolso icono Ricky se viste de ante. Incluso la marca más comerciales han elegido el ante como el tejido estrella de sus nuevas propuestas. En la colección de otoño/invierno 2015-2016 de Mango encontramos vestidos cortos de ante con detalles troquelados o con cordones, chaquetas de flecos de ante (todo un must have), minifaldas evasé de ante… Por supuesto su colección de complementos también se viste de ante. No puedes dejar de tener en tu armario un bolso bandolera de ante marrón con flecos. Zara, por ejemplo, apuesta por diseñar prendas de ante en tonos diferentes como el marsala o el verde botella. Otras firmas low cost que han donde podrás encontrar un montón de moda de ante son: H&M, Bershka, Stradivarius, Massino Dutti, Asos…

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares