Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: El color gris, nuevo básico [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: El color gris, nuevo básico [FOTOS]

El color gris es uno de los colores de moda para el otoño/invierno 2015-2106. Descubre la ropa más tendencia de la temporada y cómo combinar en color gris.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: El color gris, nuevo básico. Hay colores que son tendencia cada temporada por encima de otros. Para este otoño/invierno 2015-2016 uno de los colores que destaca es el gris. Tanto en ropa como complementos el gris, en todos sus matices y tonos, arrasa. Además es un color que combina perfectamente con casi todos los colores. El gris se lleva tanto para prendas de diario como para vestir. Incluso los complementos, accesorios y la ropa interior se visten de gris. Conoce con nosotras las mejores prendas y cómo combinar el color gris para la próxima temporada.

    Muchas firmas de lujo han apostado por el gris en sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2015-2016. Por ejemplo: la marca Lela Rose apuesta por crear una colección muy femenina donde el gris es el gran protagonista. Vemos faldas lápiz, pantalones anchos y jerséis en color gris, aunque los diseños más favorecedores son un vestido midi skater o un vestido lady en gris con flores en negro. Proenza Schouler también opta por el gris en su colección, desde un tono gris claro a un tono medio. Vestidos, crop tops, y diseños sporty chic con toques modernos se visten del color de moda. Mientras que Michael Kors es más comedido en la utilización del gris, eso sí lo vemos en diseños espectaculares como un vestido largo y ajustado en gris plata con brillos. Stella McCartney lleva el gris a su terreno con diseños con volumen, de estilo más casual y detalles asimétricos. Los bolsos de Stella de la nueva colección de otoño/invierno 2015-2106 también vienen en varios tonos de grises. Otras firmas como Chloé también apuestan por añadir el gris a sus bolsos.

    El calzado también se rinde al gris: tienes botas altas, botines, zapatillas y stilettos… entre muchos otros modelos. Piensa que un zapato gris siempre te combinará con todo.

    En cuanto a las firmas low cost destacan los diseños en gris de Zara. La firma española apuesta por crear trajes sastre en color gris vigoré con un marcado estilo masculino, abrigos de lana en color gris claro, faldas cortas con vuelo en gris oscuro, vestidos… Por regla general se llevan las prendas en gris liso, pero también vemos ropa con estampados de cuadros o flores en gris. Otra firma low cost que apuesta por el gris es Mango. Si quieres prendas básicas en color gris, Mango es la tienda. Camisetas, jerséis, faldas lápiz… para conseguir un look casual y elegante. ¿Cómo combinar el color gris? El gris queda bien con casi cualquier color: con el negro queda estupendo, con rojos, blancos, verdes, granates, azules y con tonos pastel. Si quieres ir a la moda opta por un total look en gris, seguro que triunfas.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares