Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: El color rosa llega para conquistar [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: El color rosa llega para conquistar [FOTOS]

Los colores también son tendencia cada temporada. Para el otoño/invierno 2015/2016 apuesta por prendas en color rosa y complementos como zapatos y bolsos en tonos rosados.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: El color rosa llega para conquistar. Ya van llegando las tendencias para el otoño-invierno 2015/2016. Las tendencias no solo se refieren a estilos y modas sino también a colores. Uno de los tonos de la temporada es el color rosa. Se lleva en color rosa pastel o malva. Aunque los tonos pastel nos recuerden a la primavera o el verano, también se llevan para la época de frío. Mezcla prendas de color rosa con ropa de otros tonos como blanco, gris, marrón o negro. Descubre con nosotras donde encontrar las mejores prendas y look en color rosa.

    En Zara por ejemplo triunfa en color rosa pastel o empolvado. Tenemos pantalones culotte en color rosa que se combinan con un jersey gris o minifaldas de cuero en rosa. Por supuesto también tienes camisas de rayas, tops de tirantes y jerséis de entretiempo en diferentes tonos de rosas. Un blazer en color rosa también será un gran acierto para tus estilismos más otoñales. Los complementos de Zara también se visten en color rosa como bolsos de tweed o sandalias de tacón. Si buscas ropa en color rosa más juvenil echa un vistazo a la nueva colección de Bershka para el otoño/invierno 2015-2016 con prendas muy actuales teñidas de varios tonos de rosas. Camisas, sudaderos, tops, chaquetas y complementos en tonos rosas suaves o más fuertes como el fucsia.

    En las firmas de lujo también apuesta por el rosa. Por ejemplo Christopher Kane, que nos presenta vestidos y faldas en color rosa chicle con bordados en negro. Absolutamente ideales para combinar con prendas y complementos en negro. Los vestidos en color rosa también son los protagonistas de la temporada otoñal. Nos encanta un modelo de vestido corto drapeado en rosa de Cushnie et Ochs o un vestido skater en rosa malva de Tibi. Para llevarlos en invierno los puedes combinar con unas medias negras y un blazer también en negro.

    Los zapatos en color rosa le darán a tus looks de otoño un toque más fresco. Nos chifla un modelo de stilettos de raso en color rosa con tacón de coroazones de Sophia Webster. Desde hace varias temporadas los abrigos rosas son todo un must have. Para el próximo otoño e invierno 2015/2016 triunfan los abrigos y chaquetones estilo yeti o de pelo en color rosa. La marca Fendi nos presenta un chaquetón corto en rosa y negro de pelo absolutamente espectacular. Si buscas un modelo más barato apuesta por los abrigos de Asos en color rosa. Tienes de muchos estilos y formas.

    Si buscas conjuntos de dos piezas de falda y top en Asos también tienes modelos en rosa muy bonitos, tanto lisos o con estampados florales. También encontrarás maravillosos vestidos de fiesta en color rosa. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares