Tendencias otoño/invierno 2015-2016: el estampado de flores [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: el estampado de flores [FOTOS]

Las flores no son solo para el verano, los estampados florales son tendencia este otoño/invierno 2015-2016... Os contamos cuáles son los modelos más fashion

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, estampados ropa
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias otoño/invierno 2015-2016: el estampado de flores. Entre las nuevas tendencias de moda para el otoño/invierno 2015-2016 destacan los estampados florales. De hecho, es realmente imposible resistirse y, especialmente, de escapar, de la tendencia floral, ya que en los desfiles de moda hay un montón de ropa con estampados florales, bordados y aplicaciones… Por otra parte, no solo hay vestidos florales sino también abrigos deliciosos y una gama de accesorios que enamoran. En resumen, descubre con nosotras esta tendencia de moda para el otoño/invierno 2015-2016 llena de romanticismo.

    Hay tantas tendencias de la moda a seguir este invierno, pero también es cierto que hay algunas que son más influyentes que otras. Entre ellas, sin duda, se encuentran las flores, pero no se ven solamente en estampados sino también en bordados, aplicaciones 3D y tejidos sorprendentes con flotes… Si en verano nos atrevemos con colores más brillantes, en los meses más fríos preferimos los matices propios de una noche en un jardín secreto, mágico y encantando. Elie Saab, durante el desfile de moda de alta costura presentó una serie de vestidos en tonos galaxia y negro con toques de pétalos ornamentales. Con reminiscencias a la pintura flamenca hay maravillosas gabardinas florales de Burberry, mientras que las creaciones de Chanel se juega con elementos aplicados, que ofrecen un efecto tridimensional sofisticado.

    Las flores gráficas y estilizadas, pero también muy coloridas, son el estampado elegido por Fendi, que prefiere adornar el cuerpo de la mujer con estilo pero sin excesos.

    Incluso la casa de moda Valentino fue capaz de rendir homenaje al mundo de las flores y lo hizo con suéteres de gran tamaño con bordados con micro elementos en verde y rosa caramelo muy elegantes y refinados. Las flores más grandes e irregulares son colocados en la ropa y en los abrigos de firmas como Red Valentino, pero también las vemos en otras marcas como Alice + Olivia, Giamba y Christopher Kane. Isabel Marant se inspira en los años 70s y en las tapicerías para crear los estampados florales que visten algunos de sus diseños, mientras que Marc Jacobs prefiere adornar sus creaciones con prints de flores más modernos. El dúo Dolce & Gabbana ha encantado al público de la Semana de la Moda de Milán con una colección llena de flores. Rosas rojas que visten vestidos florales, abrigos, faldas, bolsos y zapatos, altos y bajos, que representan una elegancia atemporal que ha ganado los corazones de muchas mujeres.

    Muchas firma low cost, como Zara, Mango, Stradivarius, Primark, H&M o Topshop han añadido a sus colecciones prendas con estampados florales muy favorecedores. Hay vestidos cortos y largos con flores de estilo bucólico, blusas con print floral con aires setentas… Incluso hay complementos como zapatos y bolsos con flores.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Modaestampados ropa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares