Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016, el regreso del negro: las prendas y accesorios en total black [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016, el regreso del negro: las prendas y accesorios en total black [FOTOS]

Uno de los colores más de moda del otoño/invierno 2015-2016 es el color negro. Viste ropa, prendas, complementos y accesorios, pero siempre en clave total black look...

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016, el regreso del negro: las prendas y accesorios en total black. El negro está de vuelta y es uno de los colores de moda para el otoño/invierno 2015-2016, las prendas y accesorios en negro total se sitúan como una de las tendencias más populares de la temporada. El total black look lo hemos visto en las mejores pasarelas de moda y en las propuestas de las firmas low cost. El negro es siempre el color de la elegancia, relacionado con los looks de fiesta y de noche, pero que en la actualidad también se lleva en estilismos para todos los días.

    Todos las amantes de la moda modernas adoran el negro, ya que es un color que te hace parecer más delgada y se puede combinar fácilmente con muchos tipos de tonos, desde un color neutro pasando por los colores pastel o los tonos neón más excéntricos. A menudo vemos como hay colores que regresan cada temporada, pero es sobre todo en este otoño e invierno 2015/2016 cuando el negro vuelve a ser uno de los protagonistas. Moschino, en su colección de otoño/invierno 2015-2016, apuesta por crear corpiños de cuero y faldas lápiz combinadas con bolsos y zapatos, todo en riguroso negro. El negro también puede ser un color romántico y con toques retro. Alberta Ferretti nos presenta una colección con faldas en color negro de estilo acampanado y con detalles de bordados absolutamente románticas, Michael Kors apuesta por trajes con falda con estilo sofisticado. Saint Laurent, en cambio, apuesta por un total black look de estilo glam y con toques rockeros con chaquetas biker de cuero de estilo masculino, mientras que Fendi se centra en abrigos largos de doble botonadura de lana en negro con detalles refinados.

    Paneles de malla y formas seductoras se ven en las creaciones de Donna Karan y Elie Saab, mientras que Chanel apuesta por trajes acolchados con bordados en color negro. Las firmas low cost también apuesta por el negro. La firma Artigli incluye en su nueva colección muchos looks total black, formados por minivestidos, vestidos largos, trajes y diferentes modelos combinados con cuero de imitación, mientras que en la colección de otoño/invierno 2015-2016 Denny Rose apuesta por vestidos escotados y por looks sporty chic en color negro.

    También podrás encontrar prendas totalmente negras en las colecciones de Zara, H & M, Mango, Stradivarius, Bershka, Asos, Topshop y en Calzedonia, una colección donde predominan los leggings en diferentes versiones, pero todos en un negro muy intenso.

    Incluso el campo de los accesorios el protagonista es el negro total. Botines planos, salones y stilettos se visten de negro en materiales como el ante o la piel. Los bolsos en negro son un básico que no puede faltar en tu armario. Para esta temporada elige modelos con flecos o en terciopelo.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasConsejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares