Tendencias otoño/invierno 2015/2016: Las minifaldas de talle alto [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2015/2016: Las minifaldas de talle alto [FOTOS]

Los mejores modelos de faldas cortas con el talle alto para lucir este otoño/invierno 2015-2016. Es una de las tendencias más atractivas de la temporada para las amantes de las faldas

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias otoño/invierno 2015/2016: Las minifaldas de talle alto. Las faldas de talle alto se confirman como una de las tendencias para el Otoño/Invierno 2015 /2016. Toda marca especializada en prendas de vestir, desde marcas de lujo con las de low cost, ofrecen modelos de este tipo, faldas cortas, largas, con vuelo, minifalda…, pero siempre con talle alto estrictamente . Os contamos cómo llevarlas y cuáles son los mejores modelos.

    Este tipo de faldas les gustan especialmente a las más jóvenes, pero son validas para cualquier edad. La cintura alta minimiza algunos defectos alrededor de las caderas. Las faldas de talle alto y acampanadas también son la elección perfecta para crear un look muy bonito si se combinan con una camisa o un cuerpo apretado. Como verás, navegando por las imágenes de nuestra galería de fotos, muchas marcas apuestan por este tipo de faldas en sus colecciones para la temporada de frío. H&M en su colección de otoño/invierno 2015-2016 apuesta por deliciosas faldas cortas en el muslo con la cintura suficientemente altra como para ser usadas con unos leggings o unas medias. Hay modelos en colores oscuros como el negro, pero también con estampados de cuadros escoceses o con rayas, como exigen las tendencias para esta temporada. Las faldas de estilo trapecio ensanchado pueblan la colección de Topshop, destacan los modelos de cuero y ante.

    La firma Alcott opta por las faldas de talle alto con bordados y con patrones bicolor, o modelos de imitación de cuero étnico-chic.

    En la colección de Zara para el otoño/invierno 2015-2016 encontramos una rica selección de faldas lápiz o minifaldas de talle alto, modelos en tonos oscuros o con estampados llamativos, a menudo adornados con botones a lo largo de todo el panel frontal. El mismo tipo de forma lo vemos en denim o algodón en la colección de Asos, para aquellas que buscan faldas de talle alto con forma tulipán pueden adquiridas en Mango y en versiones plisadas en Stradivarius y Bershka. Incluso las grandes marcas de lujo han llevado las faldas de talle alto a la pasarela. En Dolce & Gabbana prefieren modelos con base oscura y aplicaciones doradas, Versus y MSGM apuestan por faldas con toques pastel para hacer sus modelos más elegantes, mientras que Mary Katrantzou crea faldas lápiz en colores brillantes como el fucsia, el mismo estilo de falda lo encontramos en Isabel Marant y Alexander McQueen. Echa un vistazo a las faldas de talle alto que hemos seleccionado en las imágenes de nuestra galería de fotos, ¿cuál es tu modelo favorito?

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares