Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: Las prendas low cost imprescindible [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: Las prendas low cost imprescindible [FOTOS]

Las mejores tendencias de la temporada de otoño/invierno 2015-2016 también están en las colecciones de moda low cost. ¡Descubre las mejores prendas!

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: Las prendas low cost imprescindible. Para este otoño/invierno 2015-2016 hay un montón de nuevas tendencias para lucir. Actualmente no hace falta gastar mucho dinero para lucir la moda de la temporada. Las firmas low cost nos traen un montón de prendas espectaculares y tendencia a precios irresistibles para llevar en los meses más fríos. ¡No te lo pierdas!

    Si eres unas fashion victim y te gusta seguir las tendencias del momento sin gastar mucho dinero no debes perderte nuestras propuestas. En primer lugar debes tener localizadas las tendencias de la temporada. A continuación realiza una lista de las prendas que quieres y ya puedes lanzarte a la búsqueda de las mejores gangas. Empezamos con los colores tendencia para el otoño/invierno 2015-2016, como sabéis hay colores que se llevan más que otros cada temporada. El marrón y el marsala son los colores que más se ven en las colecciones otoñales e invernales. El negro, el gris y el verde botella también están muy presentes en la moda low cost de la temporada. Otra tendencia que tenemos que tener muy en cuenta son los flecos. Los podrás encontrar en ropa, complementos y accesorios. Casi todas las marcas low cost tienes chalecos, capas, chaquetas, faldas, zapatos o bolsos con flecos. Los tejidos estrella del otoño e invierno 2015/2016 son el ante, el jacquard y el cuero. El ante se ven en minifaldas, vestidos, chaquetas, camisas y complementos varios.

    Casi todas las prendas de ante tienen un marcado estilo setentas. El jacquard viste vestidos skater y faldas con estampado retro. El cuero sigue siendo uno de los tejidos más demandados para el invierno. Apuesta por minifaldas de cuero y por chaquetas perfecto.

    No podemos olvidar la tendencia más presente en todas las colecciones low cost: el estilo años setenta. En todas las firmas low cost podrás encontrar prendas de estilo retro: pantalones campana, blusas con lazada, chalecos largos, flecos, estampados hippies… Otra de las tendencias que mira al pasado es el estilo sixties, es decir moda inspirada en los años 60. Opta por lucir mini vestidos evasé con estampados retro, tejido jacquard, con detalles de encaje o lazadas… El estilo sporty chic también sigue estando de moda, al igual que los abrigos de pelo, las capas, los monos y las camisetas retro. En cuanto a los complementos no pueden faltar en tu armario: unas botas altas, unos botines con flecos y un bolso también con flecos. Los gorros de lana y los sombreros de ala ancha serán ideales para combinar con todo tus looks.

    ¿Dónde comprar las tendencias de la temporada a precios low cost? En Zara, H&M, Pimkie, Primark, Kiabi, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Springfield, Mango… Como veis hay un montón de tiendas donde puedes adquirir todas las tendencias que se llevan este otoño/invierno 2015-2016.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares