Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Los must have según Ella Hoy [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Los must have según Ella Hoy [FOTOS]

Conoce todas las tendencias de moda de otoño/invierno 2015-2016 según EllaHoy: flecos, ante, botas altas, los colores de moda...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Los must have según Ella Hoy. El Otoño/Invierno 2015-2016 nos trae un montón de tendencias muy interesantes para la temporada de frío. En los mejores desfiles de moda vemos las tendencias que se llevarán la próxima temporada. Las marcas de lujo suelen ser las que fijan que se llevará, pero las firmas low cost son las que las acercan al gran público general. ¡No te pierdas los must have de la temporada según EllaHoy!

    Los colores de moda que tendrán un gran impacto en las nuevas colecciones son particularmente el borgoña, el rojo, el marsala y blanco. El color Marsala fue elegido por Pantone como uno de los colores de moda del 2015. Los rojos en todos su matices estaño muy presentes en las nuevas colecciones de moda, eso sí el tono que más triunfa es le burdeos. Este color ha vestido muchas de las prendas y accesorios de marcas de moda como Gucci, Alberta Ferretti, Valentino, Prada, Louis Vuitton o Vivienne Westwood. En contrapunto a estos colores, tenemos el color blanco siempre asociado con prendas de etiqueta o más románticas, y lo hemos visto en las colecciones de: Victoria Beckham, Hermès, Nina Ricci… entre otras. Los materiales que están demostrando mayor éxito para la próxima temporada son la piel, el pelo, el ante o el terciopelo. El pelo, el ante y la piel se ve en abrigos de gran tamaño o en chaquetas de cuero. Por supuesto hay otras prendas de piel como faldas, vestidos, pantalones… Firmas como Max Mara, Burberry, Dsquared2, Giorgio Armani y Donna Karan son algunas de las firmas que han apostado por añadir prendas de piel en sus colecciones de otoño/invierno 2015-2016.

    Los flecos, es otra de las tendencia de moda de esta temporada y los podemos ver tanto en las colecciones de grandes marcas como low cost. Hay vestidos, chaquetas, abrigos y complementos como bolso y zapatos que se llenan de flecos.

    Los flecos se relacionan directamente con otra tendencia: el estilo años 70s. Hay muchas firmas low cost donde podrás encontrar prendas con flecos: Zara, H&M, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka o H&M… Los estampados más tendencia de la temporada son: print animal, tartán o pied-de-poule (pata de gallo). Estos estampados visten prendas y complementos. Tampoco podemos dejar de hablar de los estampados de flores, que también son perfectos para el invierno. En cuanto a las tendencias en los complementos, triunfan los bolsos con flecos o los modelos con tachuelas. Los zapatos masculinos es uno de los zapatos estrella de la temporada. Se llevan los zapatos con cordones y estilo blucher en tejidos, piel o cuero. Las botas altas es otro de los zapatos que más se ven en las colecciones de moda. Y para más vestir los zapatos tendencia son los salones o los stilettos de terciopelo o con abalorios brillantes.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares