Navidad 2016

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: Ropa y accesorios animalier [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: Ropa y accesorios animalier [FOTOS]

Las prendas y los complementos con estampado animales siguen siendo tendencia esta temporada de otoño/invierno 2015-2106. Las mejores firmas de moda y low cost apuestan por este estampado.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: Ropa y accesorios animalier. Los estampados de animales marcan las tendencias otoño/invierno 2015-2016 en ropa y accesorios. Artículos ideales para las fashion victims que adoran un estilo claro y valiente. Estampado de leopardo, de cebra, de tigre o de serpiente se ven a lo largo de diferentes prendas de ropa, pero también en botas altas de tacón, bolsos de día y complementos de todo tipo. Descubre con nosotras una de las tendencias de la temporada.

    Los estampado animales siempre están de moda, sobre todo en la temporada de otoño/invierno. Cada temporada se reinventan e invaden las colecciones de moda más importantes y las tiendas. Aunque el print animal hay que llevarlo con cuidado, apostar por un total look puede resultar “vulgar”. Lo mejor es añadir una prenda con estampado animal y combinarla con prendas lisas o bien, optar por complementos con print animal. En la Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2015-2016 diversas casas de moda de lujo han creado colecciones cubiertas por estampados de animales. Fausto Puglisi apostó por crear un mini-vestido con falda acampanada y abrigos muy cortos en tonos grises y con print animal, mientras que en las pasarelas de París y Nueva York destacaron las pieles y los accesorios con estampado animal de Louis Vuitton, en cambio Marc Jacobs se decanta por crear vestidos y blusas a juego (con print animal), los abrigos de pelo de Saint Laurent también se visten de estampados animalier.

    Burberry Prorsum, la famosa casa de moda de lujo británica ha creado una colección completa de ropa y accesorios con estampados animales. Incluso las firmas low cost han apostado por diseñar prendas y accesorios con estampados animales. En Mango, Zara o H&M podrás encontrar vestidos, pantalones, blusas con dicho estampado. Por ejemplo, en Mango tienes vestidos largos de fiesta con estampado de leopardo muy favorecedor o unos pantalones palazzo.

    Zara apuesta por crear complementos con acabado de print de snake o de leopardo. Otras prendas simplemente llevan estampados con manchas que simulan las de ciertos animales. Si quieres dar un toque distinto a tus estilismo opta por añadir un bolso con print animal o unos mocasines o salones de tacón alto. Muchas firmas de lujo han creado complementos como bolsos, zapatos o pañuelos con print animal, que siempre resultan muy elegantes si se combinan con prendas de color negro. Los colores que predominan en prendas y accesorios con estampado animal son el negro, los tonos marrones, tierra y grises. Aunque esta temporada se instalan los tonos burdeos. Aunque si quieres optar por un look más extravagante decídete por colores más atrevidos como el rosa, fucsia o azul. Visita nuestra galería de imágenes para ver los modelos más interesantes con print animal.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares