Navidad 2016

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: ropa y accesorios con tachuelas [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: ropa y accesorios con tachuelas [FOTOS]

Las tachuelas adornan ropa, complementos y accesorios. Es una de las tendencias más de moda esta temporada de otoño/invierno 2015-2016

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias otoño/invierno 2015-2016: ropa y accesorios con tachuelas. Las tachuelas marcan la ropa más de moda y los accesorios para el otoño/invierno 2015-2016, la consagración de una tendencia que, independientemente de las estaciones, vuelve año tras año y más fuerte que nunca. Los insertos metálicos en formas redondas, piramidales o alargadas están cada vez más presentes en las superficie de la ropa, sino también en zapatos, bolsos y accesorios pequeños de estilo glam rock. Vamos a ver cuáles son esas prendas y esos accesorios llenos de tachuelas tan de moda esta temporada.

    Las tachuelas están muy presentes en las colecciones de Saint Laurent, la casa de moda se ha reintentado en un estilo más moderno y agresivo. La colección de invierno de la marca francesa está llena de tachuelas, pasando por vestidos o chaquetas moteras, por no hablar de las botas y sandalias de cuero negro que este año también están embellecidas con cadenas y colgantes, y que ya han aparecido en los pies de las estrellas de medio mundo. Roberto Cavalli opta por diseñar vestidos de noche cubiertos con tachuelas,, mientras que la marca inglesa Alexander McQueen elige faldas largas, mini y midi y sudaderas coordinadas con tachuelas. También están presentes en la ropa y en los accesorios de Tamara Mellon y Marc Jacobs. Pero también la marcas de ropa low cost no han podido resistirse a la tendencia y la han reinterpretado de maneras muy interesantes.

    En la colección de Otoño Invierno 2015-2016, Zara opta por vestidos largos y cortos con tachuelas, así como varios modelos de chaquetas con tachuelas, mientras que Asos ofrece estas aplicaciones en camisetas y sudaderas estampadas. Leggings con tachuelas en H & M, pantalones vaqueros completamente cubiertos por estos insertos metálicos en Junya Watabe y Norma Kamali. En cuanto a los complementos y accesorios hay un montón de modelos con tachuelas.

    En la nueva colección de Primadonna podemos encontrar zapatillas y botas con tachuelas, también en las propuestas que firmaron Aldo, Givenchy y Superga. Una sorpresa en la pasarela de París fue el desfile de Louis Vuitton que triunfó con este tipo de aplicaciones de metal que adornaban el calzado maxi elegante, a juego con los bolsos para el día y la noche en el mismo estilo. Los bolsos con tachuelas son perfectos para tus looks más rockeros. Elige un modelo estilo bombonera lleno de tachuelas. En algunas ocasiones las propias tachuelas realizan un dibujo sobre el bolso o el zapato. Las tachuelas pueden venir tanto en dorado como el plateado mayoritariamente. Aunque en algunas prendas podemos ver tachuelas “tintadas” de colores, aunque no es lo habitual. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos tendencia de esta temporada llenos de tachuelas.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares