Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: zapatos con hebillas [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: zapatos con hebillas [FOTOS]

Los zapatos con hebillas se han visto multiplicados en las colecciones de otoño/invierno 2015-2016: desde botines moteros pasando por zapatos masculinos o salones Mary Jane

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: zapatos con hebillas. Versátil y glamuroso, así son los zapatos con hebillas, una de las tendencias de moda de este otoño/invierno 2015-2016. Ya sea simplemente como elemento para cerrar el zapato o como detalles decorativos por todo el zapato, las hebillas son muy queridas por los diseñadores, ya que están constantemente presentes en sus colecciones. Sandalias de tacón alto, salones, botas y zapatos masculinos son sólo algunos de los modelos (con hebillas) no se puede perder estos meses.

    Esta temporada de frío es, sin duda, una de las más ricas en detalles únicos, atemporales y modernos. Esto sucede tanto en las colecciones de ropa como en las de accesorios. Algunos de estos adornos decorativos, a veces también son funcionales, como es el caso de las hebillas. Las hebillas en tonos metálicos de plata o oro, adornan muchas de las nuevas propuestas sugeridas por las mejores marcas de zapatos para los próximos meses, que van desde los botines moteros, una de las tendencias para este otoño/invierno 2015-2016, pasando por los zapatos de estilo masculino, sin dejar de lado el mundo femenino con zapatos estilo Mary Jane o salones. Por supuesto cada marca reinterpreta en función de su estilo personal esta tendencia: Alexander Wang, por ejemplo, exacerba la hebilla concepto como lo hace con las cuñas, nos sugiere un calzado anfibio de inspiración punk con tres grandes hebillas que cubre la totalidad del pie, la firma Toga Pulla apuesta por botas con hebillas, mientras que pensando en las amantes de los zapatos de tacón alto, tenemos un modelo de color negro con hebillas de Aquazzura.

    Hebillas puramente decorativas, absolutamente no funcionales, cubren con esplendor los modelos de Aldo Castagna, Bottega Veneta también apuesta por las hebillas en sus botas de cuero de colores con tacón bajo… Incluso los zapatos planos, sobre todo los de estilo masculino, muy de moda este otoño/invierno 2015-2016, están llenos de hebillas. Se presentan como un leit motiv súper glamuroso. La firma Church equipa sus modelos blucher con una doble hebilla en color negro y los mismo ocurre con Stella McCartney, que adorna los zapatos con una sola hebilla.

    Los zapatos Mary Jane, de por si, ya llevan una hebilla para sujetar el zapato. Este calzado aniñado se reinterpreta esta temporada por las mejores firmas de moda. Los salones mas sexy se llenan de multitareas con hebillas pequeñas que se entrecruzan entre ellas para dar al pie un aire muy sofisticados. Pero, como hemos dicho antes, las hebillas donde más se ven es en las botas y os botines motores. Opta por un modelo con hebillas y tachuelas para acompañar tus looks más gamberros. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares