Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: zapatos de ante [FOTOS]

Tendencias Otoño/Invierno 2015-2016: zapatos de ante [FOTOS]

Los zapatos de ante vuelven con mucha fuerza este otoño/invierno 2015/2016. Botas, botines, sandalias, pums, con tacón o sin, pero siempre de ante.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Tendencias otoño
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias Otoño / Invierno 2015-2016: zapatos de ante. Los zapatos de ante vuelven a ser una de las tendencias para el otoño/invierno 2015-2016. En casi todas las colecciones de moda y calzado podemos encontrar preciosos zapatos de ante. Los zapatos de ante siempre se han sido asociados con el invierno, pero este año más que nunca, los gigantes de la industria han desarrollado creaciones realmente interesantes. Vamos a ver cuáles son los zapatos de ante imprescindible para el Otoño/Invierno 2015-2016.

    En primer plano tenemos las botas de ante. Entre los zapatos de la colección de Fratelli Rossetti Otoño/Invierno 2015-2016 destacan las botas de ante llenas de glamour, modelos con tacón bajo o de media altura con forma rectangular mucho más cómodos que un tacón alto y de estilo minimalista. Los colores que visten estas botas son el clásico negro y marrón, los tonos malvas y marsala, ambos tonos muy de moda esta temporada. Jeffrey Campbell se suma a las filas de las botas de ante, pero con formas más excéntricas: como se puede ver navegando por las imágenes en nuestra galería de fotos, hablamos de botas con tacones gruesos que tienen unos 12 cm, complementadas por una plataforma interna de 3 cm y en punta cuadrada. En la colección de Otoño/Invierno 2015-2016 de zapatos de Stuart Weitzman destacan las botas de ante overknee con diseños muy seductoraess con tacones altos o bajos y en versiones en tonos oscuros o tonos claros como el marfil o el beige.

    Los modelos de Saint Laurent vienen en ante y con talones trechos, mientras que en Bionda Castana premian la punta estrecha en sus botas de ante. Gucci diseña botines de ante con tacón alto con refinados tonos oscuros. En el campo de los destacan los modelos de color block de Fendi. Si lo prefieres puedes adquirir botines a precios más ajustados de marcas como Guess y Primadonna.

    Los botines de estilo Chelsea de ante y de estilo masculino los podrás encontrar en firmas como Ralph Lauren y Acne Studios. Valentino apuesta por botines de ante con correas y hebillas. De ante y tacón son los modelos que vemos en las colecciones de otoño/invierno 2015-2106 de Christian Louboutin, Charlotte Olympia y Sophia Webster. Mientras que en el campo de los zapatos planos de ante podemos señalar la ironía de Chiara Ferragni o las bailarinas de Roger Viver.

    Para todos los días apuesta por los modelos de ante más informales como bailarinas, mocasines y zapatos sporty. Los podrás encontrar en firmas low cost como Zara, Stradivarius, H&M, Asos, Mango o Mary Paz. Para limpiar el ante utiliza un paño húmedo y quedarán perfectos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de zapatos de ante para la próxima temporada.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerTendencias otoño Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares