Tendencias otoño/invierno 2016/2017: Cómo combinar el color marrón

Te decimos la mejor manera de combinar el color de moda para que luzcas perfecta esta temporada

por , il

    El marrón es, sin duda, el color de moda de este otoño/invierno 2016/2017, lo podemos encontrar en una amplia gama cromática de lo más acogedora, cálida y que evoca la naturaleza; blusas en color marrón chocolate, vestidos en tono tostados, botas marrón canela, abrigos en color marrón camel, no dejan indiferente a nadie, por eso hoy, en EllaHoy te desvelamos cómo combinar el color marrón para que vayas a la última esta temporada.

    También te puede interesar: Tendencias color moda invierno 2017: Todos los tonos del violeta [FOTOS] y Cómo combinar el rojo burdeos: Consejos de estilo [FOTOS]

    Chaqueta marrón con camiseta básica

    Esta chaqueta de flecos en color marrón tierra nos encanta y seguramente a ti también, para lucir este color de temporada sólo necesitas una camiseta básica y una falda plisada, no pierdas detalle al cinturón de hebilla grande ¿a que sienta genial?

    Botas marrones over the knee con chaqueta de cuero

    En tu calzado tampoco puede faltar el color marrón, este conjunto queda ideal: botas color marrón terracota por encima de la rodilla, chaqueta de cuero negra, blusa y jeans a juego, un look que puedes hacer tuyo muy fácilmente.

    Chaqueta de ante marrón con pantalones pitillo

    Chaqueta de ante en color marrón, pantalones pitillo y bolso y cinturón a juego, un turquito, añade a tu look una zapatillas blancas, un estilismo de lo más acertado para este otoño.

    Falda marrón con blusa negra

    Copiar este look tan elegante es muy fácil: falda de cuero sintético de talle alto, blusa de media manga, con algo de escote en color negro, zapatos stiletto y mini bolso a juego con la blusa.

    Pantalón marrón con blazer

    Este conjunto no puede faltar en tu armario, pantalones pitillo en color camel, blusa y chaqueta blazer, si es con pelo mejor, botines marrones y cinturón a juego, un estilismo que combina de manera muy elegante varias tonalidades del color de moda.

    Suede skirt con top blanco

    La falda de ante está de moda y si es en color marrón mejor, crop top en color blanco, chaqueta vaquera y unos sencillos botines es todo lo que necesitas para lucir perfecta.

    Vestido marrón con fular

    Este vestido cut out en color caramelo es lo más apropiado si quieres lucir el color de moda con sensualidad y elegancia, no pierdas detalle al pañuelo, le da un toque de lo más chic.

    Leggins marrones con jersey oversize

    Los leggins en color marrón chocolate son muy fáciles de combinar y se adaptan a muchas situaciones, si los complementas con un jersey oversize y unas botas altas en el mismo tono chocolate lucirás perfecta este otoño.