Navidad 2016

Tendencias otoño/invierno 2016: Camisas oversize [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2016: Camisas oversize [FOTOS]

Las camisas de moda para esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 son las camisas oversize. Estas camisas son súper cómodas, versátiles y quedan bien a casi todo tipo de cuerpos.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias otoño/invierno 2016: Camisas oversize. Las camisas son una prenda perfecta para el otoño. Las camisas son elegantes y muy versátiles. Las puedes combinar de mil formas. Para este otoño/invierno 2016-2017 uno de los modelos de camisa más tendencia son: las camisas oversize. Dichos diseños beben directamente de la tendencia Tomboy o masculina. Además, las camisas oversize son súper cómodas de llevar y quedan bien a casi todo tipo de cuerpos.

    Las camisas oversize son absolutamente tendencia esta nueva temporada. Estas camisas pueden tener diversas formas, diseños, colores. estampados… Pero siempre son modelos maxi, anchos o largos. La tendencia Tomboy o masculina se ha encargado de poner dichas camisas de moda. Las camisas oversize pueden quedar bien a casi todo tipo de cuerpos. Por ejemplo: si eres muy delgada, opta por una camisa oversize con detalles con volumen para dar más magnitud al cuerpo y si eres una chica curvy, elige una camisa oversize lisa o con un estampado discreto.

    ¿Cómo combinar las camisas oversize? Las camisas oversize en un color liso se pueden combinar con unos pantalones pitillo estampados, con unos vaquero o unos leggings lisos. Si en cambio, la camisa es estampada debes apostar por una parte de abajo lisa. Por ejemplo: una camisa oversize de rayas con unos pantalones anchos en color negro.

    Las opciones son variadas. Por regla general, las camisas oversize quedan mucho mejor con pantalones que con faldas. Aunque, también las puedes llevar con una falda. Por ejemplo, con una falda midi tubo o una minifalda. Debes tener mucho cuidado con los volúmenes y no pasarte. Incluso hay camisas oversize que las puedes llevar a modo de vestido.

    ¿Dónde puede comprar una camisa oversize? Por ejemplo, Zara ha creado una línea llena de camisas overize. Tienes una camisa en color blanco oversize con volantes al hombro y manga larga o una camisa oversize de rayas con puños combinados y cierre frontal de botones. Si prefieres una camisa ovesize estampada, Zara propone un modelo con estampado de cuadros en blanco y negro. Otro diseño muy interesantes es una camisa semitransparente oversize en color azul con cuello de denim, manga 3/4 caída y bajo desigual. También tienes camisas oversize con detalles únicos como con bolsillos delanteros estampados, con nudos, deconstruidas

    En Mango también tienes modelos de camisas oversize muy chulos. Por ejemplo: una camisa de manga larga en azul cielo semitransparente y diseño oversize o una camisa oversize en tejido soft de denim. En Asos hay camisas oversize muy interesantes y con diseños más atrevidos. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares