Navidad 2016

Tendencias otoño/invierno 2016: Denim y color negro [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2016: Denim y color negro [FOTOS]

¿Pensabas que habías agotado todas las posibilidades de mezclar negro y denim? No te alarmes, desde aquí te enseñamos la tendencia de otoño/invierno más fácil de lucir.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Ropa, Vaqueros
Última actualización:

    Tendencias otoño/invierno 2016: Denim y color negro. . Las prendas en color negro y de texturas denim son las reinas de nuestro armario. Un par de jeans y una chaqueta vaquera son amigos de todo tipo de looks ajustables a todo tipo de estaciones. Si a éstos les sumas una prenda en negro, el resultado será más que espectacular.

    La textura denim ha cobrado un protagonismo efervescente en pasarelas y street style. Y como desde Ella Hoy no queremos que te quedes a la última, te enseñamos la infinidad de combinaciones que no puedes dejar pasar apostando por estos dos elementos.

    Los vaqueros denim son sin duda una prenda clave de la rutina diaria. Combinarlos con camisetas negras es una apuesta segura para el día. Pero, si deseas sumar un toque de sensualidad opta por los jeans rasgados y efecto desgastado y mézclalos con un crop top en negro. Kendall Jenner ya ha lucido este tipo de outfit.

    El uso de la gabardina negra, clásica o impermeable, en conjunto con el par de jeans que mejor te estilizan creará una figura de los más femenina. Lúcela abierta o cerrada, y escoge una zapatos lace up o sandalias destalonadas. No podrás dejar de llevarlo.

    Si quieres jugar a la inversa entonces escoge unos pitillos negros y añádele una chaqueta vaquera.

    Una camiseta blanca dará un efecto informal y relajado a tu outfit. Además, las chaquetas denim se han convertido en una prenda atemporal. Muchas marcas de moda han apostado por este elemento elaborando diseños de chaquetas vaqueras con parches, efecto boyfriend y con borrego, entre otras. Cada detalle suma en esta clase de material.

    Quedarás hipnotizada con la infinidad de combinaciones posibles y bonitas por las que apostar. A todo esto se suma que son prendas de las que todo el mundo dispone, por lo que no tendrás que romper el bolsillo. Ir a la última puede ser muy fácil si eliges prendas denim y negras. Desde aquí te enseñamos los mejores looks.

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017RopaVaqueros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares