Navidad 2016

Tendencias otoño/invierno 2016: Descubre la colección de Claudia Schiffer inspirada en España [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2016: Descubre la colección de Claudia Schiffer inspirada en España [FOTOS]

La top model más famosa de los 90, Claudia Schiffer ha creado una colección cápsula para la firma Tse. En esta colección encontrarás prendas como jerséis, cárdigans, ponchos realizadas en cachemira, el tejido estrella de la colección.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda, Top Model
Última actualización:

    Tendencias otoño/invierno 2016: Descubre la colección de Claudia Schiffer inspirada en España. La top modelo más famosa de los noventa, Claudia Schiffer, acaba de lanzar una colección de prendas con la marca Tse. Son prendas inspiradas en un viaje que realizó al sur de España. En la colección de Tse puedes encontrar jerséis, suéteres, cárdigans y ponchos… Descubre con nosotras las propuestas de Claudia Schiffer para vestir este otoño/invierno 2016-2017.

    No es la primera vez que Claudia Schiffer diseña una colección especial para la firma Tse, de hecho ya ha creado una colección anterior para esta firma. La nueva colección de otoño/invierno 2016-2017 está inspirada en un viaje al sur de España que realizó la modelo hace unos meses. Hay jerséis, vestidos largos, suéteres, cárdigans, ponchos… realizados en cashmere. La especialidad de la marca Tse son las prendas hechas en lana cashmere de manera artesanal. Los precios como podrás imaginar no son baratos.

    La modelo ha contado que está encantada con esta colaboración, ya que es fan de la cachemira y siempre está en la búsqueda de jerséis grandes realizados en este tejido para usarlos todos los días con unos jeans. Así que la firma Tse le ha brindado la oportunidad de diseñar sus jerséis soñados. Claudia ya creó una colección cápsula en el año 2011 con Iris Von Armin. La modelo realizó un viaje al sur de España y allí encontró su “musa” para diseñar esta colección. Claudia ha contado a la revista Vogue que le sirvió de inspiración:

    “Me he inspirado en los colores, olores y texturas.

    Me encantan las alfombras con mosaicos y dibujos. La arquitectura también ha influido. El rojo de las puestas de sol, el naranja quemado, el profundo azul, crema suave y la paleta del camel”

    Las prendas que componen esta colección, tan interesante e ideal para las que buscan prendas de lana de calidad, son, por ejemplo: un jersey con manga abullonada, cuello redondo, puños y en color blanco roto con detalles de grecas de colores en la parte superior. El mismo estilo jersey lo tienes disponible en color blanco roto con detalles calados o en color gris con rayas y diseño bicolor en la parte superior. Otro modelo de jersey muy interesantes es un diseño con cuello alto, ligeramente ajustado, en color gris, manga abullonada y grecas en color azul. Los jerséis básicos también tienen su protagonismo y hay varios modelos de cuello y manga larga en colores lisos como el burdeos, azul, negro…

    También hay varios modelos de ponchos perfectos para el invierno. Por ejemplo: un poncho de cuello alto en color gris con detalles de ochos en la parte delantera o un poncho corto en color azul con diseño de punto y lazadas a los lados. Visita nuestra galería de fotos para ver los diferentes diseños.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017Tendencias de ModaTop Model

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares