Navidad 2016

Tendencias otoño/invierno 2016: Sudaderas tie-dye y dip-dye

Tendencias otoño/invierno 2016: Sudaderas tie-dye y dip-dye

Las sudaderas con estampado tie-dye y dip-dye son la prenda perfecta para crear un estilismo gamberro, atrevido y muy fashion. Os contamos cómo llevarlas y combinarlas.

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017, Tendencias de Moda
Última actualización: Lunes 26/09/2016 09:54

    Tendencias otoñinvierno 2016 Sudaderas tie dye y dip dye 48x48

    Tendencias otoño/invierno 2016: Sudaderas tie-dye y dip-dye. Las sudaderas son una prenda ideal para el otoño/invierno 2016-2017. Los estampados tendencia que visten dichas sudaderas son: el Tie-Dye y el Dip-Dye. El tie-dye es una estampado con efecto desteñido que mezcla varios colores y el estampado dip-eye es un print en degradé. Podríamos decir que el tie-dye tiene un efecto teñido a nudos y el dip-eye un efecto desteñido. A continuación os mostramos los modelos más chulos y cómo combinar estas sudaderas estampadas.

    Sudadera Dip Dye con jeans 48x48

    Las sudaderas son ideales para la época de entretiempo, ya que son cómodas y muy fáciles de combinar. Apuesta por una sudadera oversize con estampado dip-dye en degradé en tonos blancos y grises de Asos. La puedes combinar con unos jeans tobilleros y con el bajo doblado. Para rematar el look añade unas zapatillas deportivas blancas y una mochila de cuero negra.

    Sudadera Dip Dye en tonos pastel 48x48

    Otra opción muy interesante de sudadera Dip-Dye es este modelo de la firma Asos. Está realizada en algodón suave con efecto degradé en rosa pastel, blanco y gris claro. La sudadera es ligeramente ancha, larga y muy confortable. Se combina con unos shorts a juego en color rosa pastel con bajo doblado en color blanco. El toque divertido lo ponen unas chanclas con pelo en color rosa palo. También puedes combinar esta sudadera con unos vaqueros mom o con una minifalda vaquera.

    Sudadera Tie Dye con shorts 48x48

    El estampado Tie Dye tienen un efecto teñido muy chulo y perfecto para alegrar cualquier estilismo. Si quieres lucir un look muy juvenil apuesta por una sudadera crop top con estampado tie-dye en tonos azul cielo y blanco roto con texto delantero en color blanco. Completa el look con unos shorts de crochet en color crema o con unos vaqueros altos de cintura y con rotos.

    Look con sudadera Tie Dye 48x48

    Para tus looks de diario, incluso para ir a la oficina puedes optar por una sudadera tie-dye. Apuesta por una sudadera de manga larga con cuello redondo y estampado tie-dye en tonos morados, verdes y grises. La puedes combinar con unos pantalones negros o con unos leggings. Remata el look añadiendo unas botas con hebillas en charol negro.

    Sudadera Dip Dye con pantalones tobilleros 48x48

    Si quieres lucir un look 100% casual y con un toque gamberro, opta por una sudadera XXL de manga larga y algodón con estampado dip-dye en color blanco y malva. Para completar el look, añade unos pantalones en tejido ligero y tobilleros en color negro. El toque atrevido lo consigues gracias a las bambas y la gorra de color negro

    740

    Navidad 2016

     
    Más populares