Navidad 2016

Tendencias otoño invierno 2017: La fiebre de los gatos se apodera de tu armario [FOTOS]

Tendencias otoño invierno 2017: La fiebre de los gatos se apodera de tu armario [FOTOS]

Los felinos invaden tu armario esta temporada y lo hacen en todas sus vertientes ¡no te los pierdas!

por en Moda de Mujer, Moda otoño/invierno 2016-2017
Última actualización:
    Tendencias otoño invierno 2017: La fiebre de los gatos se apodera de tu armario [FOTOS]


    Los gatos van a invadir tu armario, tranquila, no en el sentido literal, pero si en las prendas de moda y en los accesorios, una tendencia de lo más adorable que no querrás dejar escapar; en EllaHoy hemos preparado una galería de fotos con jerséis, vestidos, complementos y calzado con la tendencia felina de este otoño invierno 2016-2017, no pierdas detalle que van a dar mucho juego.

    La fiebre de los gatos ha llegado a las calles, los estampados de gatitos dejan de ser cosa sólo de lolitas y de las conocidas como chicas ‘kawaii’, este otoño invierno 2016-2017 los felinos van a formar parte de la moda femenina de la mejor manera posible: jerséis, zapatos, camisetas, bolsos y hasta paraguas, toda una gama de lo más entrañable y dulce.
    Marcas de alta calidad como Loewe y otras low cost como Primark, pasando por Asos y H&M, se han hecho eco de la nueva tendencia y la han incluido en sus colecciones, como no podía ser de otra manera.

    Elige tu jersey con un estampado de gatos, o un mini dress con print felino, o unas gafas con un guiño a la forma gatuna, o un sencillo neceser con el dibujo de un adorable gatito, las posibilidades son casi infinitas y la forma de combinar y complementar estos modelos también.

    Por ejemplo, escoge un vestido clásico y añade un monedero con forma de gato, o bien puedes optar por un vestido de corte largo con estampado de felinos y escoger unos complementos sencillos, o puedes elegir el look completo de blusa con dibujo de gatos, gorro con print de gato y funda del móvil (sí, también las hay) con imagen de un entrañable gatito, o un jersey con una pantera para un look con carácter independiente ¿quién da más?

    No hay unas reglas establecidas en esta tendencia tan joven, fresca y algo salvaje, todo vale, así que escoge la combinación que más te guste y que mejor se adapte a tu personalidad y sal a llenar las calles de tu ciudad con este amado felino.

    También te puede interesar: Tendencias en paraguas: Descubre los mejores modelos [FOTOS] y Chubasqueros de tendencia y cómo combinarlos: las mejores colecciones [FOTOS]

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa otoño/invierno 2016-2017

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares