Navidad 2016

Tendencias primavera 2016: cómo llevar los pantalones de campana bootcout [FOTOS]

Tendencias primavera 2016: cómo llevar los pantalones de campana bootcout [FOTOS]

Los pantalones de campana bootcout son todo un must have esta temporada de primavera 2016. Te contamos cómo llevarlos y combinarlos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias primavera 2016: cómo llevar los pantalones de campana bootcout. Desde el invierno pasado los pantalones campana estaño arrasando en todas las colecciones de moda, tanto en las de lujo como low cost. Esto es debido en buena medida por la tendencia 70s. Los pantalones campana bootcout se han convertido en un imprescindible para cualquier amante de la moda. Os contamos cuáles son los mejores modelos y cómo llevarlos.

    Los pantalones pitillo y slim eran los pantalones estrella de cada temporada, pero desde año pasado han interrumpido con mucha fuerza los pantalones campana. Como os comentaba anteriormente esto es debido a una de las tendencias de moda de la temporada: los setentas. De todas maneras, los pantalones pitillos siguen estando de moda, no falta en ninguna colección de moda. Si te gustan los pantalones campana, antes de ir a comprarlos piensa en el estilo que más te va y en tu tipo de cuerpo. A las personas bajitas, este tipo de pantalones las puede hacer más bajas, por eso se recomiendan que se utilicen con tacones. En cuanto a los modelos más de moda, destacan los vaqueros. Sin duda alguna, son el modelo estrella. Apuesta por un jean con bajo campana no muy exagerado, y si es de cintura alta mejor, ya que estiliza la figura. Los vaqueros acampanados, en realidad, los puedes combinar con muchas prendas: para ir a trabajar con una blusa blanca y para un look más informal con una simple camiseta de algodón, una camisa de cuadros o un jersey.

    Si quieres lucir un pantalón acampanado un poco más de vestir, apuesta por un modelo en un color sólido y básico como el negro, el camel o el azul marino. Estos pantalones los puedes llevar para la oficina o para salir. Te aconsejamos combinarlos con una blusa con lazada o una camisa de encaje. No olvides añadir unos zapatos de tacón. Si quieres lucir un look de fiesta, puedes optar por unos pantalones acampanados de terciopelo ligero, y los combinas con un top de encaje. Un estilismo muy primaveral con pantalones campana, es un pantalón en azul marino o denim con cintura alta y botones delanteros (estilo marinero) y una camiseta de rayas en blanco y negro o rojo y blanco. Con este outfit conseguirás un look navy muy de moda. Para la primavera-verano 2016 algunas firmas de moda nos proponen pantalones campana en colores diferentes, por ejemplo: en tonos pastel o en colores más fuertes. Unos pantalones en azul celeste los puedes llevar con un top o crop top en otro tonos pastel, en rosa, por ejemplo. Así crear un look color block en colores pastel.

    498

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares