Tendencias primavera 2017: Cómo llevar pantalones de colores [FOTOS]

Te contamos todo sobre la última tendencia de moda para primavera 2017, los pantalones llenos de colores.

por , il

    Esta primavera verano 2017 los pantalones imperdibles de la temporada tienen patrones y colores bien definidos que no te puedes perder si quieres ir a la última. Llegan los pantalones de colores para todos los gustos y estilos. Los hemos visto en las pasarelas de las principales casas de moda internacionales y en las nuevas colecciones de las marcas más conocidas. Descubre con nosotras los mejores modelos de los pantalones de colores para esta primavera 2017.

    Tendencias primavera: pantalones de colores

    Los pantalones de colores se aventuran como el must have para esta primavera, piezas únicas llenas de estilo y modernidad para acompañar a unos looks femeninos y con clase. Unos patrones para los pantalones que se adaptan a tops palabra de honor, seguro que sabes apreciar la diferencia. En todos ellos hay un denominador común: la pasión por la vida llena de color. Los tonos neutros pierden protagonismos, al menos de momento, en favor de unos colores llenos de sensualidad y estilo.

    Los pantalones de colores están diseñados con materiales únicos y sofisticados que hacen de ellos verdaderas obras de arte. Pantalones pitillo clásicos, modelos chino o de corte ancho y holgado, todos en su versión más femenina y cómoda.

    Cómo combinar los pantalones de colores

    Después de varias temporadas entre nosotras, los pantalones culotte se unen a la tendencia technicolor. Piezas de seda, frescas y elegantes que dan fluidez a la silueta de la mujer de hoy en día. Se complementan con casi todo, incluso con una simple camiseta en colores básicos. Flores brillantes, estampados de geometría y mezclas coloridas que harán las delicias de las amantes de la moda.

    Será imposible resistirse a los pantalones palazzo, son idóneos para lucir con blusas, camisas frescas y jerséis finos para los días de primavera en los que aún hace algo de frío.

    Entre los modelos más cool del momento no pueden faltar los pantalones vaqueros de primavera verano de 2017, hay piezas en colores vivos, las hay con parches y las hay de corte boyfriend para un estilo masculino. Si quieres seguir las tendencias actuales de la moda, te sugerimos que elijas los pantalones de talle alto de Zara, los entallados de Max Mara y los bicolor de Stefanel. Si buscas algo más moderno, no pierdas de vista los pantalones desgarrados, los de bajo deshilachado y los de corte irregular.

    Los pantalones de chándal adornados con logotipos de gran tamaño, son ideales para un look casual sporty así que ¿por qué dejar pasar el lujo de vestir cómodamente?

    En nuestra galería de fotos se pueden ver todos los pantalones de colores de moda para la primavera verano de 2017.

    También te puede interesar: Minifaldas de tendencia: Cómo llevarlas esta primavera y Tendencias en complementos Primavera – Verano 2017