Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: bolsos deportivos muy elegantes [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: bolsos deportivos muy elegantes [FOTOS]

Los bolsos de estilo deportivo arrasan. Se llevan estilo bombonera, mochila o riñonera.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los bolso deportivos elegantes se han puesto de moda para la primavera/verano 2014. Son bolsos que siguen la tendencia sporty ya vista en ropa. Marcas como Gucci, Prada, Moschino y Givenchy han añadido a sus colecciones bolsos deportivos, pero siempre con un toque chic. Las marcas low cost, por supuesto, también nos ofrecen modelos sport para combinar con nuestra ropa.

    Seguramente te has dado cuenta que muchas marcas y tiendas tienen en sus secciones de complementos bastantes modelos de mochilas. Las mochilas se han convertido en un bolso valido para estilismos de ocio y para el día a día. Las mochilas se visten de sport o con tejidos alegres y se vuelven absolutamente glamurosas.

    Tory Burch nos muestra un diseño muy sofisticado de mochila en color crudo y verde con bolsillos y material troquelado. Moschino Cheap and Chic viste un modelo de mochila con tonos pasteles combinados y con acabado acolchado y detalle de borla. Marc by Marc Jacobs es más sofisticado en sus diseños de mochilas, pero son perfectas para looks sporty. Tenemos modelos en colores fuertes como e fucsia o más discretas en color topo.

    Alexander McQueen opta por un modelo de mochila muy elegante en color negro con cierre dorado. Phillip Lim añade cremalleras a un modelo de mochila en color azul. Alexander Wang diseña una mochila en tonos negros y con acabado de mármol, una mochila mucho más moderna. Stella McCartney se decanta por una mochila negra con ribete de cadena en color plata. Proenza Schouler apuesta por crear una mochila en negro de estilo minimalista. Un modelo espectacular de mochila es el de MCM con tachuelas incrustadas.

    Para las que buscan mochilas de tela más sport tenemos un modelo con print floral con colores vivos de MCM o con print tropical de la marca Ami. DKNY apuesta por el estilo 100 % deportivo en sus modelos de mochilas y en blanco y negro.

    Los bolso también se muestran de estilo deportivo gracias a su diseño y materiales. Los bolsos de estilo bombonera se llevan mucho en clave sport. Los puedes elegir en colores lisos con tonos metalizados o con estampados florales, como el modelo que nos propone Just Cavalli. Los materiales troquelados son absoluta tendencia y los vemos en bolso sport estilo bombonera en colores ácidos de la firma Moschino. Las riñoneras también se han vuelto un complemento sofisticado, por los materiales que utilizan las marcas y los acabados metalizados. Puedes encontrar modelos de riñoneras de TopShop y Pucci.

    Los tote bags también aportan un toque deportivo muy resultón a los looks. Son bolsos grandes en los que cabe de todo y se llevan en tonos pastel o con colores básicos combinados. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver más modelos.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares