Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: Conjuntar el rosa en cualquier look [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: Conjuntar el rosa en cualquier look [FOTOS]

El rosa es el color de moda para la primavera/verano 2014. Se lleva con un total look o combinar el rosa con el negro. Los complementos en rosa alegran cualquier estilismo.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    El rosa ha sido uno de los colores estrella de la temporada de invierno, sobre todo se han llevado los abrigos en color rosa palo. Para la primavera/verano 2014 el rosa es uno de los tonos pastel que más se llevará. El rosa puede ser claro o de un tono más subido, como el fucsia. Lo puedes llevar con un total look o combinarlo con prendas de otros colores.

    El color rosa es un tono que favorece a todo tipo de pieles y a las rubias y morenas. El color rosa palo es uno de los colores pastel que mejor quedan en cualquier tipo de prendas. El rosa es un color fácil de combinar y solo es atreverse con el color más romántico que ha dejado de ser cursi.


    Para las amantes del rosa os proponemos un total look pink. Para conseguir llevar rosa de pies a cabeza debes llevar prendas del mismo tono. Un vestido rosa combinado con complementos del mismo color te dará un estilismo dulce, romántico y lleno de estilo. Los vestidos se llevan con vuelo o estructurados y con aires modernos. En una misma prenda se mezclan diferentes tonos de rosa para crear un efecto degradé muy interesante, que rompe un poco con la dulzura del rosa.


    El rosa, ya sea claro o en un tono más vivo, queda ideal con el color negro.

    Para el día a día apuesta por un jean o pantalón negro combinado con un top o blusa de color rosa. Por último añade un blazer negro y complementos en tonos negros o rosas. Para la noche el encaje negro se entremezcla con el rosa más delicado para dar elegancia al look. En invierno se llevaban los abrigos rosas y en primavera puedes aportas por un trench en color rosa para combinarlo con prendas básicas en color negro. También podemos llevar un vestido o mono en color rosa y añadir prendas y complementos en negro, como una chaqueta en color negro o un bolso sobre en negro.


    Los complementos rosas son perfectos para las que buscan solo añadir un toque de dicho color. Los bolsos estilo satchel en color rosa son ideales para los looks casual. Unas gafas estilo setentas en color rosa nos aportarán un aire divertido y desenfadado al estilismo. Los zapatos en rosa empolvado nos irán perfectos para combinar con casi cualquier color. Las joyas y bisutería en tonos rosados tiene un aire romántico y vintage muy de moda.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares