Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: los crop top y las chaqueta cropped [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: los crop top y las chaqueta cropped [FOTOS]

Los crop tops y las chaquetas cropped son la tendencia del verano 2014. Diferentes modelos y estilos que se adaptan a ti.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Sin duda una de las prendas estrella de la nueva temporada son los crop tops y las chaqueta cropped. Los diseñadores y marcas de lujo han añadido esta prenda a sus colecciones. Las marcas low cost también han caído rendidos a la moda de enseñar el ombligo y en sus tiendas podemos encontrar muchos modelos. Se llevan de estilo camiseta, blusa o top y se combinan con shorts, faldas midi o lápiz y pantalones palazzo…

    Los crop tops son para las mas atrevidas, aunque existen varios largos… los más cortos son los que más éxito tienen. Por ejemplo en Pull&Bear coordinan un crop top estilo bustier con estampado floral con una falda con vuelo con el mismo print. Para crear conjuntos impactantes es tendencia llevar la parte de arriba como la de abajo con el mismo estampado. Stella McCartney propone un bustier crop top que se lleva con una falda midi de encaje de cintura alta. Para las más jóvenes Bershka crea crop tops mínimos con estampado de rayas y escote cruzado. Marni apuesta por la moda denim también en sus crop tops.

    Las chaquetas cropped se visten de tejido denim y con acabados diferentes. Nos encanta el modelo de Theyskens Theory con denim blanco y bajo deshilachado. Miu Miu diseña chaquetas cortas con volumen ochentero y detalles de tachuelas. Las cropped jackets también son validas para estilismos de fiesta. Por ejemplo, Oscar de la Renta propone un modelo en color rosa de manga corta con tejido de jacquard. Jil Sander añade chaquetas minimalistas en color negro ideales para enseñar el ombligo. Isabel Marant se decanta por crear chaquetas cortas en colores fuertes como el fucsia.

    La marca Vionnet es mucho más atrevida y diseña una bomber cropped en lamé dorado.

    Saint Laurent reinventa la sahariana y la convierte en corta con múltiples bolsillos. Calvin Klein y Zara apuestan por el estilo mininal en sus crop tops. Si buscascrop tops lisos y estilo camiseta no te pierdas los modelos de Asos, H&M o Pull&Bear, encontrarás modelos perfectos para looks de día. Fornarina riza el rizo y se decanta por un estilismo de chaqueta y top cortos, eso sí del mismo tono amarillo. Alexander McQueen sofistica el crop top añadiendo un bajo festoneado. Alexander Wang le da un aire diferente a su crop top con un volante en la parte inferior y en tono pastel.

    Chanel añade los crop tops a diseños de alta costura y los viste en tonos claros con pedrería y tejido tweed. Emilia Wickstead se decanta por las chaquetas cropped de estilo elegante y en forma de capa. Dolce & Gabbana también diseña modelos de vestir y remata la chaqueta corta con botones de joya. Si quieres ver más modelos no te pierdas nuestra galería de imágenes.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares