Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: denim casual y atemporal [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: denim casual y atemporal [FOTOS]

El denim es tendencia para la primavera/verano 2014 en todas sus versiones. Vaqueros, vestidos, chaquetas y tops...

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    El denim es uno de los tejidos estrella para la primavera. Es cómodo, atemporal y las prendas de estilo casual con tejido vaquero son imprescindibles. No solo vemos denim en los jeans clásicos sino que también forma parte de diferentes prendas y complementos. Además el denim combina con todos los colores y casi todos los tejidos. Es una apuesta segura que sigue siendo tendencia total.

    En todos nuestros armarios tenemos pantalones vaqueros de diferentes estilos. Para la nueva temporada tenemos los vaqueros clásicos de siempre y otras propuestas que los diseñadores y las tiendas nos hacen llegar. Uno de los modelos estrella son los pantalones vaqueros estilo boyfriend, es decir anchos y altos de cintura. También se llevan los jeans con múltiples rotos. Para conseguir un vaquero con rotos podemos realizar cortes estratégicos en algunos jeans que tengamos en casa de hace varias temporadas. Un diseño muy en boga para la nueva temporada son los vaqueros con cintura alta estilo años ochentas. Se llevan con crop tops y son un claro homenaje a la moda de los años noventas.

    Marcas como Thakoon o H&M nos muestran vestidos anchos con denim ligero y perfecto para el verano. Vestidos de estructura minimal con detalles como borlas. House of Holland nos sorprende con un dos piezas de falda larga y camisa de manga corta en tejido vaquero claro con guipur en tono denim oscuro. Una propuesta interesante que convierte el denim en una pieza un poco más de vestir. En Louis Vuitton apuestan por el demin con mezclilla. Vaqueros y chaquetas acolchadas con abalorios brillantes en color negro. DKNY se decanta por petos vaqueros largos, tan de moda para la primavera, y camisas vaqueras oversize.

    Acne Studios le da una vuelta a los trajes sastres con conjuntos de pantalón y chalecos largos realizados en dos tonos de denim para realizar contraste. Jean Paul Gaultier añade brillos y abalorios a chalecos vaqueros de estilo ochentero. El glitter y el demim pueden casar perfectamente. Moschino se decide por diseñar shorts vaqueros con pequeños rotos que se llevan con medias y perfectos de cuero negro. Para una fiesta informal de verano Ermanno Scervino nos muestra un mono denim con palabra de honor y cinturón, ideal para lucir cuerpo.

    Balmain apuesta por denim alcolchado en diferentes prendas que se conjuntan entre ellas. Llevan botones dorados y cadenas para un estilismo ochentero. También encontramos tops vaqueros con escote barco y detalles de cremalleras extragrandes. Patrizia Pepe nos muestra un total look denim que consta de jeans pitillo, camisa ajustada vaquera y chaqueta vaquera. El tejido denim también lo vemos en zapatos estilo stilettos de Gianvito Rossi. Un zapato elegante con un toque casual para lucir taconazos. Para las que buscan un toque sexy Guess diseña micro tops con denim estampado de flores o en color blanco.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares