Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: denim veraniego [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: denim veraniego [FOTOS]

Los grandes diseñadores apuestan por el tejido denim en múltiples prendas y complementos.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Primavera/Verano 2014: denim veraniego. Una de las tendencias de la temporada es el denim. Tanto las marcas de alta costura como las low cost reinterpretan cada temporada el famoso tejido. Por supuesto es un tejido que encontramos en pantalones, pero también en shorts, vestidos largos, mini vestidos, bolsos y accesorios. Se pueden llevar en un total look o simplemente piezas sueltas. Además el denim más veraniego es más ligero y cómodo.

    La colección de Ermanno Scervino para la primavera/verano 2014 se centró en el denim. Trajes sastre y pantalones vaqueros para las fans de los jeans. Lo más espectacular de la colección, sin duda son los bolsos hoya con denim con aplicaciones de cristal a lo largo de la parte central. El denim se ha convertido en un tejido imprescindible de la temporada, marcas como Balmain, Thakoon y Jean Paul Gaultier han creado diferentes prendas para lucir el denim.

    La marca de ropa Guess ha diseñado modelos de bustier en denim blanco o azul, mientras que Mango nos proponen monos vaqueros y camisas. Patrizia Pepe se decanta por crear vaqueros boyfriend con diferentes lavados. Miu Miu ha diseñado chaquetas con mangas abullonadas en denim y aplicaciones joya. Rag & Bone y Proenza Shouler se han decantado por crear chaquetas denim más tradicionales, un básico que no debe faltar en nuestro armario. También nos encontramos con propuestas más atrevidas como chalecos de denim blanco o azul con flecos, pantalones cortos con apliques o con estampados vaqueros. Los shorts vaqueros son un imprescindible que no debe faltar en tu armario, se llevan altos de cintura y muy cortos o con rotos. Sino te atreves con unos shorts jean muy cortos apuesta por un modelo medio. Los puedes combinar con muchas prendas.

    Otra prenda vaquera totalmente tendencia son los petos o monos. Un éxito de los años 90 que vuelve con mucha fuerza. Los petos cortos vaqueros son perfectos para looks sport y se combinan con camisetas o blusas de manga corta. Para la playa se llevan con el bikini debajo. Los monos vaqueros largos son ideales para momentos de ocio e incluso para ir a trabajas, solo debes combinarlo con complementos elegantes y atemporales. En tiendas de Mango, Zara o Pull & Bear podrás encontrar muchos modelos.

    Los complementos también se visten de denim. Marcas como Barbara Bui, Gianvito Rossi, Miu Miu han diseñado zapatos con denim. Normalmente van forrados y pueden llevar algún tipo de aplicación u abalorios. Los puedes llevar con prendas vaqueras para crear un total look o simplemente con cualquier otro estilismo. Los bolsos vaqueros también se llenan de abalorios brillantes para darle un aire más sofisticado a los modelos. El tejido denim también puede ir acolchado o desteñido en los complementos.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares