Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: el regreso de los lunares [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: el regreso de los lunares [FOTOS]

Los lunares son tendencia para la primavera/verano 2014. Muchos diseños han introducido prendas con dicho estampado en sus colecciones.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Tendencias Primavera/Verano 2014: el regreso de los lunares. Una de las tendencias más populares para la primavera y el verano 2014 son los lunares. Un estampado muy popular en los años 50 y que ha hecho su aparición en las pasarelas de moda y ha influido en las colecciones de diferentes marcas. Podemos encontrar vestidos de lunares, pantalones y leggings, falda, camisetas, tops y accesorios. Los zapatos y los bolsos también se visten de lunares. Los topos son un estampado muy chic y lleno de glamour.

    Las prendas de lunares pueden ser muy elegantes y de estilo clásico, pero los lunares también se reinterpretan con diferentes formas y colores diferentes para crear ropa mucho más moderna y actual. En la semana de la Moda de Milán, de hace poco meses, vimos varios diseñadores que centraron sus colecciones de moda en los lunares. Dolce and Gabbana diseña hermosos vestidos largos y cortos con polka dots y camisetas que coordina con otras prendas. Moschino se centra en prendas con lunares en color rojo, mucho más resultona. Guess crean minivestidos con lunares en color negro y en punto con detalles muy refinados.

    La moda baño también se llena de lunares. Modelos de estilo bandeau o halter donde los lunares son los protagonistas. Marcas como Tezenis o Golden Point tienen modelos de bikinis y bañadores muy favorecedores. En H&M también encontramos diseños modernos con estampado de lunares y a precios muy buenos.

    En el campo del calzado encontramos zapatos planos o con tacones con print de topos. Marcas como Oscar de la Renta, Sophia Webster, Tibi o Jimmy Choo diseñan colecciones de calzado con tacón con lunares. Sophia Webster le da otro aire a unos zapatos de salón con lunares al combinarlos con diferentes colores y añadir un abalorio de frutas.

    Si buscas algo más cómodo Gioseppo nos sorprende con zapatillas con print de lunares en blanco y negro. Otros complementos también llevan dicho estampado, por ejemplo bolsos o gafas de sol, como las de Burberry.

    Para combinar prendas con estampado de lunares tan solo debemos tener en cuenta unas pocas premisas: Una camiseta de lunares en blanco y negro quedará muy bien con un pantalón en tono negro o blanco. El total look de lunares es arriesgado, no suele quedar bien. Combinar un vestido, con bolso y zapatos de topos es demasiado. Mejor llevar un vestido de lunares y combinarlo con complementos lisos. Para las más atrevidas podemos hacer un mix de estampados. Mezclamos las prendas de lunares con otras con estampados de flores o de cuadros, pero ten cuidado ya que hay tener un estilo innato para llevar ese tipo de prendas. Si tan solo queremos dar un toque de a nuestros outfits lo mejor es añadir un accesorio o complementos de topos, por ejemplo unos zapatos o un bolso.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares