Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: Labios pop-art en ropa y accesorios [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: Labios pop-art en ropa y accesorios [FOTOS]

El print labial es una de las tendencias clave de la primavera/verano 2014. Prendas, complementos y accesorios llenas de labios.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Uno de los estampados más chic de la temporada son los labios. Muchos diseñadores han recurrido a ellos en sus últimas colecciones y por supuesto, las tiendas no han tardado nada en traer prendas plagadas de labios. Ya sean aplicados, estampados en ropa, en bolsos o complementos…los labios son un must have para la primavera/verano 2014.

    Los estampados pop-art han invadido las colecciones de las nuevas temporadas y en parte gracias a Prada. Los labios o besos forman parte de esa nueva tendencia. El surrealismo y los labios más sexys invaden la ropa para crear prendas divertidas y con mucha gracia. Los puedes llevar en clave casual o más de fiesta. Los complementos y accesorios con labios levantarán cualquier look soso y aburrido.

    La primera oleada de labios la vimos sobre la pasarela de moda. Por ejemplo en el desfile de Stella McCartney. El estampado labial de moda se ve en túnicas, vestidos, camisetas y diferentes prendas. También su famosos bolso Falabella se lleno de labios y pintalabios sobrecosidos y con acabado deslichado o con cremalleras. En la pasarela de Giles los labios se vuelven más románticos gracias al color rosa pastel o el color de moda del 2014: el orquídea radiante. Incluso en el desfile de Saint Laurent nos encontramos una serie de prendas con labios rojos y fondo negro de marcado estilo sexy. También vemos un maravilloso top asimétrico con volumen con fondo blanco y labios de lentejuelas bordados.

    Uno de los vestidos estrella de la colección de Alice+Olivia es un vestido “prom” con vuelo realizado en tul y labios rojos aplicados. Una delicia de vestido para las más atrevidas y originales.

    Lulu Guinness siempre ha prestado especial atención al print de labios, sus piezas y accesorios se llevan de labios de diferentes colores y formas. Desde paraguas, pasando por pendientes y relojes. Estos accesorios son perfectos para las que solo quieren añadir un aire distinto a sus estilismo.

    La marca Mango también ha creado diferentes vestidos y camisetas con impresión de labios, son tendencia para la noche o para añadir un toque arty a nuestros looks. Jimmy Choo firma un bolso estilo clutch transparente con una boca impresa o DVF añade un cierre en forma de labio a sus bolsos de mano con estampado de serpiente. En cuanto a zapatos Charlotte Olympia crea unas espectaculares sandalias en color negro con tira en el empeine llena de besos rojos. Sin duda, unas sandalias hechas para triunfar. Para las que quieran unos zapatos más informales la marca Pretty Loafers ha realizado un calzado slippers en color negro con detalle en forma de labios en color rosa fucsia. Au Jour Le Jour nos deleita con unas zapatillas deportivas en color blanco con plataforma plana y estampado de labios.

    El print labial se ha hecho para triunfar. Para conseguir el look y ver la tendencia del verano, no te pierdas nuestra galería de imágenes con diferentes modelos y propuestas.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerRopaTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares