Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: Las famosas se apuntan al estampado rayado [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: Las famosas se apuntan al estampado rayado [FOTOS]

El estampado estrella de la temporada son las rayas y las famosas ni dudan en lucirlas a todas horas

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    El estampado de rayas es una de las tendencias que no paramos de ver. Vemos rayas sobre la pasarela, en las tiendas y por supuesto las vemos en las famosas más in del momento. Se llevan en clave casual o de vestir. En diferentes colores y estilos y en múltiples prendas. Se mezclan entre ellas y se ven hasta en complementos. Las famosas son adictas a las rayas y en EllaHoy os enseñamos sus looks y cómo llevarlas.

    El estilo marinero es una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2014. Es un estilo clásico que nunca pasa de moda. Las rayas se reinventan temporada tras temporada para conseguir parecer nuevas y actuales. Lo consiguen gracias a las nuevas propuestas de los diseñadores. Las famosas no dudan ni un momento en lucir prendas con rayas tanto en verano como en invierno.

    La it-girl Olivia Palermo es una fan acérrima de las rayas. Luce las rayas en blanco y negro en chaquetas cortas estilo blazer combinadas con vestidos blancos. Añade complementos como cinturones de abalorios para romper un poco el cromatismo del look. En otras ocasiones mezcla mini abrigos de rayas con camisetas del mismo estampado pero en diferentes colores, pero dentro de la misma gama de tonos. El resultado es fantástico. Beyoncé en cambio apuesta por llevar las rayas a un extremo más moderno con un estilismo de crop top y falda tuba con rayas de diferentes tamaños.

    Emmy Rossum se decanta por llevar un vestido skater de rayas en blanco y negro que combina con un bolso shopper en rojo. Una combinación ganadora. Sarah Jessica Parker se atreve con un estilo mas lady con falda de rayas vaporosa en azul klein y negro , la lleva con una chaleco largo con botones dorados para conseguir un estilismo náutico.

    Catherine Zeta Jones y Zoe Saldana apuestan por camisetas de algodón de rayas de estilo chic que quedan ideales con pantalones chinos o con jeans. Un básico que no debería faltar en nuestros armarios.

    Las rayas también se mezclan con otro tipo de estampados, por ejemplo con flores. Muy guapa Leighton Meester con un mono de rayas negras, fondo blanco y estampado de flores. Karolina Kurkova también mezcla las rayas y las flores, pero en versión mini vestido. Rosie Huntington-Whiteley, por ejemplo, opta por llevar un crop top con pantalón a juego con rayas diplomáticas. Poppy Delevingne nos sorprende con un vestido corto y ajustado con falda de rayas en lentejuelas de color verde, Pixie Lott también se decide por un vestido largo de rayas con brillos.

    Las rayas son un estampado básico que no falta en el armario de ninguna famosa. Si quieres ver sus looks visita nuestra galería de imágenes.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares