Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: Las prendas low cost imprescindibles

Tendencias Primavera/Verano 2014: Las prendas low cost imprescindibles

Elige prendas low cost que sigan las tendencias de la primavera/verano 2014. Tendencia print floral, sporty, minimalista, crop top, oversize...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Hay que ir preparando el armario para la primavera/verano 2014 y las prendas low cost nos ayudan a conseguirlo. Todas las tendencias las podemos encontrar en versión low cost. El truco es ir buscando con paciencia y revisar todas las semanas las tiendas online para ver la ropa nuevo que han traído. Desde EllaHoy también te ayudamos a encontrar las prendas low cost imprescindibles para la primavera y el verano.

    Los estampados de flores, una prenda de estilo sport, ropa en blanco y negro, faldas asimétricas, un mono o un crop top son algunas de las prendas que son tendencia. No olvides comprar prendas básicas para poder combinarlas con todo tipo de propa. En tiendas como Mango, Zara, Kiabi, H&M o Blanco puedes encontrar colecciones a muy buen precio y como marcan las tendencias.


    Los estampados florales ya os contamos que son tendencia total para la primavera/verano. Puedes comprar prendas con print floral en tiendas como Blanco o H&M. Las flores se llevan en leggings, camisetas o blusas que tienen un marcado estilo romántico. Los vestidos de flores son de estilo skater y son imprescindibles para el verano. Elige algún vestido de algodón con print floral y con una bonita espalda abierta.


    La tendencia oversize lleva varias temporadas dando de hablar. Es ropa de tamaño grande para no llevarla nada ajustada. Puedes conseguirmcamisetas, tops o jerséis de estilo oversize en tiendas low cost por menos de 25 euros. Elige unos leggings estampados o unos vaqueros pitillos que se ajusten al cuerpo y una camiseta oversize.

    Son tendencia total los jerséis con números estilo sport o con punto suave en colores pastel.


    Los crop tops despuntaron el verano pasado, pero en la nueva temporada se consagran como la prenda imprescindible del verano. Los crops top suelen ser prendas bastante económicas y en H&M, Zara y Asos tienen muchos modelos para elegir. Los puedes llevar con una falda midi para conseguir un look lady y moderno, con jeans para estilismos más informales y con faldas lápiz para dar un toque sexy.


    Las faldas estructuradas seguirán siento tendencia todo el verano. Son faldas muy cortas de estilo pareo, pero con formas actualizadas y muy estructuradas. Se llevan en blanco y negro para que puedan ser combinadas con muchas prendas. Con los crop tops quedan ideales, pero hay que tener una figura envidiable para lucir ese conjunto.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares