Navidad 2016

Tendencias Primavera/Verano 2014: pantalones de flores [FOTOS]

Tendencias Primavera/Verano 2014: pantalones de flores [FOTOS]

Los pantalones con estampados florales son un must have para la nueva temporada. Flores grandes y pequeñas lo invaden todo.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Los estampados florales son tendencia total para la primavera/verano 2014. Los pantalones también se visten de flores grandes, pequeñas, prints de flores tropicales o de estilo romántico. Sobre las pasarelas y en las campañas de las marcas de lujo podemos encontrar diferentes modelos de pantalones con estampado floral. Son pantalones perfectos para la primavera y para dar un toque de color a nuestros looks.

    Ya sea en pantalones ajustados, palazzo, baggy las estampados florales son los protagonistas. Puedes llevarlos en un total look con un top o camiseta del mismo estampado o con partes de arriba en color liso. Siempre apuesta por llevar una camiseta o blusa con alguno de los colores que lleve el pantalón, así consigues un estilismo mucho más acorde y elegante.

    Dolce and Gabanna ,por ejemplo, diseña pantalones combinados con casacas con print floral de encaje en blanco y en negro, sin duda muy elegante. Los print florales también visten trajes sastre en color dorado con tejido brocado. También vemos pantalones estilo pitillo o capri con estampados de flores japonesas o pañuelo, pero siempre con flores. Dolce and Gabanna dejan que las flores invadan casi todas sus prendas para la temporada de primavera/verano 2014. Patrizia Pepe se decanta por crear pantalones pitillo con estampados florales románticos y en tonos pastel. Los combina con chaquetas y blusas con el mismo estampado.

    Los pantalones de Givenchy son ajustados, estilo leggings y con un estampado floral gráfico, lo que le da un aire más moderno. J.Crew es mucho más clásico en sus diseños de pantalones florales, tonos azul marino y flores en beige que buscan la sofisticación. Si buscas pantalones jeans con estampados florales la marca Talco tiene unos modelos preciosos y muy acertados.

    Con detalles florales en la parte de arriba y en colores empolvados. De la marca Pennyblack tenemos un modelo de pantalón con estampado floral ideal para las amantes de los colores kaki.

    Escada apuesta por diseños elegantes y atemporales, trajes chaqueta con flores extragrandes en rojo y fondo blanco. Marcas low cost como Asos, Mango y Zara también diseñan pantalones con flores para combinar con diferentes prendas. Asos, por ejemplo, se decanta por diseñar pantalones anchos con estampados de flores de estilo vintage. Mango crea pantalones de tejidos ligeros y con estampados florales pequeños y en colores básicos. Para más vestir tienen pantalones palazzo que combinan print floral y animal, ideales para una fiesta. En Zara tenemos pantalones estilo capri con flores en colores vivos y vibrantes como el amarillo o el verde. Si quieres ver más modelos de pantalones con flores no te pierdas nuestra galería de imágenes llena de idea. ¿Cuáles son tus favoritos?

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares